POV Jennie
De vez en cuando sostuve mi mirada en ella, tomaba su café. Desde que me encontró trabajando en la cafetería iba a destrozarme la vida. El día y la existencia.Por suerte, casi no le hacía caso y Jin me hacía el favor de atenderlas, no le he contado el por que esquivo a mi "compañera". Ya saco sus teorías, incluso inventó que me gustaba y tenía vergüenza, indignada lo golpeé. Nunca me gustaría una persona como Chaeyoung, nunca.
— Señorita Nayeon, a lado de Jennie. — ¿quién es Nayeon y por que mi nombre iba en la misma frase? — Ella es Nayeon clase, una chica nueva. Seguro hará muy buenas amistades señorita.
— No creo. — concuerdo Nayeon, aquí no podrás conseguir buenas amistades. A no ser que seas la misma mierda.
La chica nueva es rara, una vez el profesor empezó hablar recostó su cabeza en sus brazos mirándome por milésima vez, seguro su vista estaba en al ventana que tenía a un lado. Voltee hacia Chaeyoung y hablaba con Jisoo, esta me miró burlona junto con su amiga.
Malditas idiotas.
— ¿Problemas?
— ¿Eh?
— Esa rubia, ¿quien es? — ¿Por que querría saber de Chaeyoung? Seguro se mete en problemas — ¿Te gusta?
— ¡No! No, la odio. Es... es Chaeyoung — Defendí mi idea, como si ella supiese la clase de persona que es.
— Ah, me cae mal entonces — Sonrió, mostró su dentadura y suspire. Jamás, como dije antes, me gustaría Chaeyoung — Así que, la odias.
— Un poco.
— Más vale que no se meta conmigo, ¿sabes por que me transfirieron? — volví mi mirada a la rubia como le dijo Nayeon, me miraba con odio muy típico.
— ¿Por?
— Golpee a una chica y la dejé inconsciente. — otra igual, este mundo puede parar de reproducirse por un momento, ¿por favor? — Tenía mis razones.
— No hay razones suficientes para golpear a alguien.
— ¿No golpearías a esa tal Chaeyoung?
Tentador. Pero no.
— Bueno, no hay razones para llegar a ese punto.
— No sabes nada.
— Y no quiero saberlo.
— Siempre hay una razón, la mía, esa chica era una perdedora y privada de la realidad — absurdo.
— ¿Y que sugieres?
— Chaeyoung te molesta por algo.
— ¿Cómo sabes? No me conoces, no la conoces, eres nueva...
— Ahh, Dios. Se nota que te tiene ganas. — No debi empezar una conversación con ella.
— ¿Estas hablando de la misma? Eres nueva, acabas de llegar. — Repetí.
— Si, te lo voy a demostrar. Pero antes, debo hacer un trato contigo. — no quiero. Me da miedo. Una cosa me enseño Chaeyoung es cuidarme bien de los rumores y echarme pomada en cada golpe. — Soy nueva, ¿y que?
— No te conozco.
— Bueno, da igual. Como quiera lo harás.
— ¿Que te hace pensar eso? — se encogió de hombros, no puedo descifrar las miradas que me daba ni como actuaba de repente.
Me sentía incómoda con su presencia, supongamos, que era como una cámara. Mantenía sus ojos bien abiertos viendo hacia la ventana, vigilando cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
BULLIE - CHAENNIE G!P
FanfictionDos cosas eran claras, y era que Chaeyoung se desquitaba con Jennie por una razón. Y la otra, que Jennie no sabía por que. Disfruten. <3