- 8 -

1.4K 155 1
                                    

POV Jennie
Un mes. Un mes desde que aquella rubia idiota me dejo en paz, uno desde que Nayeon se proclamó otra de las personas que más odiaba.

Y Jin por fin había conseguido el trabajo. Había dejado a Jeon finalmente, y desde es ese entonces, trataba de aguantar lo posible para encontrar otro lugar. Por más que buscaba, no había posibilidades.

Habían lugares que si aceptaban a menores de edad pero, simplemente los horarios era imposibles si quería seguir estudiando. Así que, me es muy difícil poder encontrar algo seguro.

Jin me ofrecía trabajar con el, pero es mi ultima opción. Se oía prometedor, trabajar de noche. Tener la tarde libre, tener tiempo para cualquier cosa. Había música, el decía que el ambiente era bueno y al vez, uno que otro idiota ebrio. Que entre semana los turnos eran pequeños y accesibles, pues no había tanta gente. Pero no quería ceder tan rápido, no quiero depender de nadie.

— Jenn, Jenn... — Dios, no se cansa.

— ¿Qué pasa, Nayeon?

— Oye— Dio un grito ofendido, seguí con lo mío — No me hables así.

— ¿Qué quieres? Ya te di todo, aún no encargan nada... — Hable con nervios, últimamente, hasta el más mínimo detalle la hace enloquecer.

— Jennie, no soy tan mala como crees. Quiero convivir con mi amiga, gracias a ti mi vida a mejorado.

— Déjame en paz.

— Ey, Jennie... — La silla rechinó, cerré mis ojos tratando de calmarme — Al menos no te golpeó sin razón — Hizo eco en el salón, vacío por cierto, tenía un poco de miedo.

A pesar de ser baja, su complexión estaba un poco trabajada. Era una persona que sin duda, tenía fuerzas. Y yo, una simple tabla si algún mínimo músculo.

— Mjm, ya entiendo. ¿Es por qué no soy Chaeyoung? ¿A ella si le permitirás una charla de amigas?

— Sabes la respuesta, y no debo ni aclararla. No, ellas nunca serán mis amigas, ni tú, nadie de esta maldita escuela...

— Te vas a quedar sola — La burla en su voz me colmó, sin embargo, no hice nada.

— Tal vez eso es lo que quiero — No lo quería.

Pero tampoco quería tener a cualquiera a mi lado.

— Debes adaptarte Jennie, entonces, ¿cómo afrontaras la vida sola?

— ¿Y qué? ¿Me vas a sostener de la mano? ¿Tú? Una idiota que siquiera consigue las cosas por sus propios méritos.

— Eso dolió... — Río, igual decía algo que ya sabía. — Pero me importa un comino, salir adelante es salir adelante, no importa cómo. Solo quiero irme de aquí...

— ¿Y que ganas haciendo esto? Mientras yo me mato por las noches haciendo tu maldita tarea, tú estás como imbecil desperdiciando tu tiempo.

— No desperdicio mi tiempo, y para que sepas, la vida es así. Mientras unos trabajan otros disfrutan. Jennie... — Me daba asco — Eres muy inocente.

— Y tú muy idiota.

— Inteligente...

— No, solo idiota.

— Todavía me pregunto, ¿cómo es que tienes agallas de decirme A MI mis verdades?

Suspiré, lo mismo me preguntaba.

Que me costaba reñir a Chaeyoung de la misma forma, pero igual, eso quedó en el pasado. Ella ya no formaba parte de mi día a día, mucho menos se cruzaba en mi camino. Raramente la veía, solo en clases. Parecía tranquila, y a la vez un poco seria. Nunca antes le tomé atención, así que no puedo decir cuál era su estado normal.

BULLIE - CHAENNIE G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora