POV Rosé
Pasado
Lisa saltó desde árbol, horrorizada la mire y su risa resonó por todo el patio, sus habilidades son bastante extrañas. Parece un mono cada que escala las cosas y sonríe cada vez que se lo digo.—Soy un mono hermoso—Gritó desde arriba—Jisoo es uno también, ¿si te dijo que le decían así?
Sonreí por su ocurrencia.
—¿Crees que la cena dure mucho?
Es de noche y muero de sueño, estos adultos creen que un niño no se aburre. Aún que Lisa y Jisoo sean muy buena compañía, estoy bastante cansada; por qué ambas quisieron enseñarme a montar un árbol.
—Puede ser, si quieres podemos dormir en el pasto—Salto de nuevo del árbol, algun dia se rompería algo y me lamentare eso por no impedirlo.
—Se nos subirán las hormigas.
—Tienes razón, Jisoo tardó en el baño, ¿crees que se atoró?—No sé qué decir—Voy a ver...
—¡Roseanne! Deben irse—Apuntó la coreana con la boca llena.
Al fin no fue al baño, fue a comer.
—Esta bien—Gracias al cielo.
—Te voy a extrañar, Rosé—Dijo Lisa abrazando a Jisoo, quien enseguida la empujó al pasto.
—Adios, nos vemos.
Entre a la casa, papá parecía enojado. Mamá estaba callada y Alice escuchaba su música, algo realmente malo paso.
Mi familia últimamente no es nada agradable, papá alza la voz siempre y mamá me encierra en la habitación, le pregunto mucho a Alice por lo que pasa y sólo me ignora.
Empieza hablar de otras cosas, y eso me enoja.
Llegamos a casa, la casa de Jisoo no estaba tan lejos como pensé la primera vez.
—Rosé—Me llamo mi hermana, justo al final de las escaleras—¡No bajes! Escuches lo que escuches, quédate arriba, ¿si?
—¿Por qué?
—Es un favor, sabes que papá se enoja mucho y yo no quiero que veas nada, sabes que el no es malo, solo nos quiere proteger.
—No te entiendo...
—Voy hablar con el, puede enojarse, pero no bajes. ¿Entendido?
—Entendido—Un extraño nudo en mi garganta me hizo imposible hablar, su cabeza me alentó a irme a mi habitación.
Es extraño que lo pida, si de mi cuarto a la planta baja se escucha todo. Mi curiosidad me llevo a pegar mi oído a la puerta.
—No sé que intentas hacer, Alice—Se escucha bastante calmado—Si eres una perdedora es solo tu culpa, pero eso no lo piensan todos.
—Solo me descuidé un momento, mis calificaciones no definen absolutamente nada...
—¡Marco es un bastado! ¡Solo me recalcó que eres un puta mierda en la escuela para humillarme! ¿Acaso no lo entiendes?
—¿Solo te importa eso?
—Alice no alces la voz—Mamá habló. Ella no alzó la voz.
—Claro, me demostraste no ser útil. Ni para tener algo con el hijo de mi socio, ¿Acaso te diste cuenta de la gravedad el asunto?
—No voy a estar con alguien que no amo.
—¡Es una reverenda idiotez! ¿Piensas que me importa? Estoy atrapado en la miseria, tu siendo una puta mujer y tu maldita hermana un estupido fenómeno raro—¿Eso pensaba papá de mi?—Solo pedí un varón, tal vez mi vida no estaría tan condenada.
ESTÁS LEYENDO
BULLIE - CHAENNIE G!P
FanfictionDos cosas eran claras, y era que Chaeyoung se desquitaba con Jennie por una razón. Y la otra, que Jennie no sabía por que. Disfruten. <3