91.

213 22 8
                                    

CAPITULO 91

Kat se acercó a saludar a Lucy en los últimos meses las amigas se habían distanciado demasiado, una razón era que a partir del primer papel importante de Kat le habían surgido más trabajo que le demandaba mucho tiempo y la otra razón era culpa de Lucy ya que, aunque no lo admitiera en voz alta estaba celosa de la atención y el reconocimiento que recibía su amiga por parte de todos, porque ella era la que solía recibir esa atención y esos elogios hacía su trabajo.

En los años anteriores ella siempre había sido nombrada la mejor actriz de su país, pero en el último año había quedado desplazada por Kat que ahora ese título parecía pertenecerle a su amiga, mientras a ella parecían que la recordaban más por su relación con George que por su trabajo.

Reconocía que haberse retirado durante más de un año había hecho que comenzaran a olvidarla, y una parte de ella no podía evitar pensar que si jamás se hubiera retirado tal vez lograría lo mismo o incluso más que su amiga, esos pensamientos hacían que Lucille se sintiera mal sabiendo que su amiga no tenía culpa de nada, aún reconociendo eso la había evitado lo más que podía.

-Me extraña que tuvimos que esperar a una fiesta para vernos- comentó Kat que conocía bastante a Lucille desde hace tiempo sabía que su amiga la estaba evitando, aunque no sabía las razones.- han pasado tantas cosas desde la última vez que nos vimos, pero me parece que me estas evitando.

-No te estoy evitando Kat, solo que... ya sabes... he estado ocupada con mi familia... y ahora que he regresado de mi retiro cada vez tengo menos tiempo libre, pero sabes que puedes venir a mi casa en cualquier momento.

-Me enteré que se fueron a la India con un grupo me hubiera gustado ir, aunque sea unas semanas, pudiste haberme dicho.

-Pensé que estabas ocupada, mira he sido mala amiga lo sé, pero tú me conoces si tuviera un problema contigo te lo diría a la cara.- contestó siendo amable ahora que la volvía a ver la culpa aumentaba, Kat siempre había estado ahí para escuchar todos sus problemas.

-Eso cierto, siempre has sido muy directa a veces pienso que demasiado.

-Mejor cuéntame alguna novedad.

-Qué bueno que preguntas ya que tal vez es mejor que cuente ahora antes de que no veas juntos, estoy saliendo con Eric.

Lucy que en ese momento estaba dándole un trago a su bebida comenzó a ahogarse por unos segundos no pudo hacer otra cosa que toser.

-¿Con Eric? ¿Clapton?- preguntó confusa y con incredulidad intentando convencer de que no se refería a quien pensaba, ¿Cómo podrían salir si hace como una semana Eric estaba con una grupie?

-Sí me refiero a él, no llevamos mucho tiempo saliendo unos días.

-Pero ni sé conocen.

-Nos habíamos visto en algunas fiestas antes, y hace unos meses volvimos a coincidir en un evento y hablábamos cada día más y hace unos días atrás bueno... ya sabes...- comentó mientras se sonrojaba.

Lucy no sabía que decir si le hubiera dicho cualquier otra persona probablemente se hubiera alegrado, pero con Eric, con la misma persona que había confesado que estaba enamorado de ella hace meses atrás y que parecía que eso no había cambiado nada porque cuando se encontraba siempre le soltaba un cumplido, además no podía ser coincidencia de que Clapton decidiera salir justamente con su mejor amiga.

-Pensé que te alegraría es muy amigo tuyo y de George, y además es tan dulce conmigo estoy cansada de salir con imbéciles que parece que tengo un imán para ellos.

-Eric es un buen amigo, pero no sé si decir lo mismo como pareja... sabes que nunca he estado con él, pero por lo que he visto... hasta la fecha nunca le he conocido ninguna relación estable con nadie, no suele estar mucho tiempo con la misma mujer- le dijo cosa que era verdad guardándose la información de que este estaba enamorado de ella.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora