CAPÍTULO 66
-Pero mira que cochinero tienes en tu escritorio- exclamó Jason apuntando hacía la pequeña montaña de papeles acumulados que había en su escritorio.
-Creo que hace meses que no limpio mi escritorio.- admitió un poco avergonzada.
Pará ser más exactos desde que se había mudado ahí había puesto todos los papeles sin importancia en ese escritorio, debía admitir que desde que vivía sola no había sido la persona más ordenada.
-Pensé que serías más ordenada, con lo pulcra y elegante que te vez, pero entras a tu departamento y parece un basurero.- su amigo comenzó a ordenar su escritorio
-Tampoco es para tanto ¿Eres uno de esos locos por la limpieza?- le preguntó sin interés.- O solo estas revolviendo más mis cosas.
-No diría "loco" pero me gusta el orden sí, ¿Puedo acomodar tu escritorio?
-Por mi mejor si lo ordenas tú me ahorras trabajo.
Jason comenzó a limpiar su escritorio con entusiasmo, mientras Lucy se quedó leyendo un libro en el sofá de la sala después de unos minutos su amigo comentó:
-Tienes boletos para el concierto The Beatles en San Francisco no sabía que los habías comprado pensé que no querías verlos- soltó un poco cauteloso porque recordaba que la última vez que lo había mencionado la chica lo había corrido del departamento.
-No los compré yo, John me los envió.- contestó sin levantar la vista de su libro.
-¿Lennon?- preguntó desconcertado.
-Pareces sorprendido ¿se te ha olvidado que los conozco?- preguntó mientras levantaba la mirada sobre su libro.
-Si, es cierto, por un momento se me ha olvidado con quien estaba hablando ¿Y planeas ir?
-No, no creo, no me apetece en realidad- respondió volviendo la vista hacía su libro.
-Entonces ¿Planeabas venderlos?- preguntó interesado.
-Tampoco, no es como que me falte dinero tan solo planeaba no ir y ya.
-¿Y desperdiciarlos?- le preguntó incrédulo.
-No me importa ya los he visto en otras ocasiones.
-No sabes lo rápido que se han agotado, quería comprarle una entrada mi sobrina como regalo de cumpleaños, pero cuando quise ya no había, sabes que puedes venderlos a un precios bastante exorbitantes y de todos modos te los comprarían ¿verdad?
-Ya te dije que no me interesa venderlos, si quieres vayan ustedes dos te los regalo- propuso aún sin ningún interés.
-No, no podría aceptar eso... son tuyas y te iba a pedir que me las vendieras.- negó con la cabeza.
-No te voy a vender algo que pensaba darte gratis, mira de todos modos me dio tres entradas supongo que John no querría que usara para mi sola las tres entradas, lo hizo para que invitara amigos o conocidos, y que los uses tú sobrina y tú no me molesta al menos ya no se desperdiciaran esos lugares.
La mirada de su amigo se iluminó.
-¡Eso es! ¡Tú vendrás con nosotros!
-No, ni me has entendido, yo no quiero ir.
-Es la única manera en la que podría aceptar estas entradas gratis, si tú nos acompañas.- la sacudió un poco del hombro al ver su rostro-Vamos Lu, yo sé que en el fondo, muy en el fondo sí quieres ir.
Lucy se quedó pensando por unos momentos recordando que en la carta que había enviado le había confesado que probablemente ese sería su último concierto y que a partir de ese momento se dedicaría únicamente a sacar música, ni siquiera quería imaginar como habían convencido a Paul para que aceptara en no dar más conciertos.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...