104.

229 20 15
                                    

CAPITULO 104

-Me sorprende que me hayas llamado, Jason me dijo que la última vez que te vio estabas de muy mal humor y ayer en el juicio con el resultado no parecías muy contenta.- mencionó George mientras se sentaba en frente de la castaña que estaba mirando el menú del restaurante.- Sinceramente no pensé que me invitarías a comer.

-No he comido muy bien últimamente, además tengo tiempo así que podemos hablar. ¿Y porque hablas con Jason?

George intentaba descubrir de que humor estaba Lucy, pero era confuso porque no parecía estar molesta o decepcionada con él como las últimas veces en las que habían hablado, en realidad transmitía un aura de paz casi angelical lucía un vestido de verano de color blanco y sus ojos grises se veían casi azules como un cielo despejado lo contrario a lo tormentosos que solían ser.

-Porque me preocupas, vi la entrevista de la otra vez donde terminaste enojada.- contestó con un tono de cautela.- Sé lo mucho que te afectan esas cosas, aunque intentas hacer parecer que te da igual lo que dicen de ti.

Hace poco había ido a casa de Jason le había agradado demasiado tanto él como su esposa parecían ser buenas personas.

-Voy a hablar con Jason seriamente no me gusta que este soltando información mía a cualquiera, ese hombre cada vez está peor.

-Estamos casados, te conozco desde hace varios años ¿en serio piensas que soy cualquiera?- le preguntó un poco dolido.- No seas muy dura con él, Jason piensa que lo odias.

-¿Qué lo odio?- preguntó confundida.- ¿Cómo podría? Si somos amigos.

-Dice que siempre estas enojada con él y siempre le reemprendes por algo, lo tienes muy estresado vamos Lucy se acaba de casar y se esta acostumbrando a un país que no es el suyo.

-¿Así que ahora eres defensor de Jason? Más de una vez para que te volviera a dirigir la palabra lo primero que haces es abogar por él.- si lo hubiera dicho en otro tono tal vez hubiera parecido un comentario brusco, pero lo había dicho en un tono bastante irónico.

-Creo que es bueno y que busca lo mejor para ti, aunque sea un poco novato. Además, tiene una sonrisa perfecta, no puedes odiar a alguien con una dentadura brilla más que él sol ¿Crees que si le pregunto me pueda recomendar su dentista?- preguntó en un tono bromista pensando que tal vez se había arriesgado demasiado y que debió continuar con su tono cauteloso, estaba seguro de que Lucille le iba a contestar en un tono mordaz.

-Creo que es secreto de estado.- respondió siguiéndole el juego, pero con un tono bastante serio, pero en sus ojos se podía ver la sombra de la broma.

-Lo reconozco yo lo hubiera contratado solo por su sonrisa.

-Aunque últimamente al menos conmigo no lo veo sonreír mucho. Tú también tienes una sonrisa muy bonita, aunque no sea nada perfecta.

George casi se queda con la boca abierta al ver que Lucy acababa de hacerle un cumplido, definitivamente no sabía que estaba sucediendo, pensó que tal vez había tomado, pero de inmediato lo descarto porque no le olía a alcohol, tampoco parecía drogada y su última suposición era que tal vez se había golpeado en la cabeza muy fuerte y había olvidado todo lo que había sucedido pero tampoco era posible si le hubiera pasado algo el se habría enterado que estuviera alejado de ella no significaba que no estuviera al pendiente de Lucy y Dhani.

-¿Vas a decir algo o únicamente me vas a mirar ahí sentado?- le preguntó al ver que no respondía vio que ponía una sonrisa algo nostálgica.- ¿Qué pasa?

-Me dijiste algo muy similar la primera vez que nos conocimos cuando llegue a la casa de Astrid a desayunar y tu me abriste la puerta ¿te acuerdas?

-Solo me acuerdo de un adolescente tonto que me miraba de una manera demasiado extraña, ¿te acuerdas de lo primero que te dije?

-Me dejaste una fuerte impresión esa mañana.- reconoció.

-Si Jason se siente mal entonces que hable conmigo, no me gusta que se esté hablando mal de mi a mis espaldas, díselo.

-Si claro yo se lo digo, aunque no estaba hablando mal de ti.

La castaña asintió volvió a concentrarse en el menú unos minutos llego el mesero, ambos pidieron cuando se fue esta lo miro de nuevo.

-Te escucho.

-Lucy estos días lejos de ti han sido los peores de mi vida, no sabes lo arrepentido que estoy, los extraño mucho, y en serio no sabes lo arrepentido que estoy nunca he querido lastimarte y sé que va a ser difícil que tú me perdones, pero si...

-Estas perdonando.- interrumpió su discurso mientras le daba un trago a su limonada.

-¿Qué? ¿Tan fácil?- preguntó incrédulo de nuevo considerando la posibilidad de que la castaña se hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza antes de llegar.

-Si pareces totalmente arrepentido, te perdono.- repitió.

-¿Y cuál es trampa?

Conocía a Lucy y su carácter la castaña no lo perdonaría así tan simple, tenía que haber algo escondido por ahí una segunda intensión o algo que no estaba viendo.

-Ninguna, estas perdonado en serio George sino querías mi perdón entonces ve por los papeles del divorcio y los firmo aquí y ahora.- mencionó por primera vez del día ya parecía un poco molesta por su incredulidad y luego con demasiado indiferencia y frialdad le preguntó.- ¿Es lo que quieres? ¿Por qué tampoco tengo ningún problema? ¿O prefieres hablar primero con tu abogado?

-No, no, no, pero...

Lucy lo tomó de la mano que estaba encima de la mesa con el pulgar le acarició los nudillos.

-Vuelve a casa Dhani te extraña.

-Ok.- la actitud de Lucille lo estaba asustado demasiado.- ¿Estas bien?

-Perfectamente- después de darle un trago a su bebida dijo.- Por cierto, ayer me acosté con Eric.

-¿Qué?- preguntó sintiendo como si lo hubiera golpeado en el estómago.

-Eso lo que querías ¿no? tú puedes estar con quien quieras yo también y así nos ahorraremos problemas en el futuro.

-No creo sea....

-Vamos George ¿no es lo que cualquier persona desea? es obvio que no puedes mantenerte fiel, no hay problema en tener una relación abierta con que sea de los dos lados al menos a ti no te molesta te basta con que me traten bien ¿no?

-Lucy creo que estas confundida... espera un minuto Eric te dijo...

-Me lo dijo y entendí todo, por primera vez creo que tu y yo estamos en sintonía. No podemos volver a lo de antes George creo que es obvio que no funcionó y si volvemos a como antes todo el día estaría desconfiando en ti preguntándome si esta viendo a alguien más no podría vivir con eso, ahora estoy intentando ver nuestra relación desde otra perspectiva e intentó comprenderte creo que me preocupaba por ti demasiado cuando tú bueno... en ciertas ocasiones sentía que no lo hacías que te era indiferente solo intento seguirte el paso. Lo único que te pido es que no las traigas a casa y que de ninguna manera conozcan a Dhani porque ahí te juro que te corto en pedazos.

-Lucy siempre has sido mi prioridad.

Soltó un bufido.

-Vamos George no me mientas he aceptado nunca me has amado tanto como me decías, acepta el trato de una vez y deja de fingir, no me importa los demás mientras seamos sinceros entre nosotros.

-¿Tú te seguirás acostando con Eric?- le preguntó se sentía mal la forma en la que le hablaba Lucy quitándole importancia y con la frialdad sentía que de cierta manera a pesar de que ella parecía dispuesta a seguir con él había perdido algo importante algo intimo y no hablaba precisamente del sexo.

-Dios mío George esas cosas no se preguntan, puede ser, porque parece que a ti no te molesta te basta con que me trate bien y créeme que lo hace. Mira ahí vienen nuestros platillos que bueno porque ya me estaba muriendo de hambre.

No le había gustado como habían quedado, pero prefería eso a como era hace unos días sin verla, sin poder hablar con ella, y solo viendo a Dhani una hora al día, al menos así podría estar cerca de Lucy, intentar recuperarla eso era mejor que nada se repetía.

Un capítulo un poco corto hasta el momento creo que es le mas corto de la historia.

Gracias por leer

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora