CAPITULO 111
-Jason es un inútil me consiguió un papel secundario- al ver qué este no reaccionó como esperó volvió a repetir- un papel secundario ¡A mí! Cuando lo contraté me prometió muchas cosas que no ha cumplido, y ahora me relegan a segundo plano.- se quejó la castaña por undécima vez mientras le daba un trago a su copa.
Ese día en la mañana había ido hablar con Jason, cuando le contó el papel de una película se le hizo una buena propuesta, pero no había entendido por teléfono, ya que ella pensó que estaría en el papel principal, hoy le había explicado Jason que solo formaría como parte de un personaje secundario, eso le había afectado demasiado ya que le había entusiasmado aquel proyecto, no solo eso sino porque en los últimos meses había observado como cada vez el interés en ella se reducía además la mayoría de la gente seguía recordando su mala actuación en la última película que había salido.
-¿Puedes dejar de hablar...- preguntó Eric mientras se limpiaba la nariz y levantaba ver la castaña que estaba recostada en el sillón en ropa interior, incluso en esa posición a veces su movimientos tan graciles y elegante le recordaban a un gato.
-Es lo único que puedo hacer no me gusta verte aspirar droga en silencio es incómodo, además ¿Adivinas quien tiene el papel principal?
-¿Quién?- preguntó más porque se sentía obligado mientras ponía los ojos en blanco y se apoyaba de lado contrario del sofá.
-Kat, ahora ella es la actriz de moda, es obvio que mi tiempo ya pasó, ya estoy demasiado vieja.
-No estas vieja, y Kat tan solo es dos años menor que tú.
-Dos años son demasiado años de diferencia en este medio, la otra vez noté que estaban apareciendo unas arrugas en mi rostro y...
Se calló al sentir las manos en sus mejillas de Eric tan inesperada, este inspeccionó su rostro y está le lanzó una mirada desafiante, no le gustaba la manera tan brusca en la que le había agarrado el rostro, tampoco le gustaba Eric drogado se volvía más tosco y su interés hacía ella parecía ser meramente físico.
-No tienes nada.- observó esté aflojando sus manos de su rostro aunque todavía estaban en sus mejillas, Lucy las apartó le dio un leve empujón para que se apartara.
-Soy mayor que tu, ¿Acaso no te incómoda? A los hombres no les gusta salir con mujeres mayores al menos a la mayoría que conozco salen con mujeres más jóvenes.
-Solo eres un año mayor tampoco es tanto.
-Ya no tengo diecinueve años- murmuró luego volteo a ver a Eric- seguramente te hubiera gustado más a esa edad.
-Me gustas mucho así.
-Además de que mis dientes están ligeramente chuecos, ¿has visto los dientes de Kat? son perfectos ¿Cómo pueden ser tan derechos y blancos?- siguió hablando es que era lo que había tenido en su mente todo el día, se había estado comparado con su amiga y ahora que tenía la lengua un poco floja debida al alcohol era de lo único que podía hablar.
Además, era más fácil pensar que la razón de que había preferido a otra persona en el papel principal antes que a ella era por alguna razón física y no por una cuestión de que Kat tuviera más talento o carisma.
-Kat no fuma para empezar.- mencionó Eric lo que provocó que Lucille soltara un bufido y luego agregó.- además medio mundo tiene los dientes chuecos y apenas se notan que tus dientes no están perfectamente alineados.
Se quedó en silencio fue a servirse un poco más de alcohol al bar se miró al espejo buscando otro defecto, volvió se pusó a lado de Eric pero al ver que esté le pondría una mano en el muslo se apartó un poco, en ese momento no se sentía con ánimos, este entendió su gesto solo le lanzó una mirada de reproche.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...