CAPITULO 55
La situación con Paul había afectado a Lucille y todos sus intentos por hablar con él en esos últimos días habían fallado así que recurrió como medida desesperada a pedirle ayuda a John.
-Necesito que me ayudes John, tú te llevas muy bien con Paul ¿no?
-Sé que me vas a pedir y la respuesta es que no, y no porque piense que seas tú la culpable o algo por estilo sino por la salud mental de Paul.
-No exageres, solo quiero hablar con él.
-Lucy créeme lo que te digo que lo menos que necesita ahora es hablar contigo.
-Pero...
-Necesita tiempo, dale tiempo y se acercará a ti.
-No creo que...
-George esta comenzado a pensar que sigues enamorada de Paul ¿Quieres echar a perder tú relación con él?
-No.
-Entonces dale tiempo créeme en unas semanas Paul se acercará a hablar contigo y todo volverá a la normalidad, dejalo respirar Lucy.
-¿Estas seguro?
-Por supuesto, no seas hostigoza, yo conozco a Paul mejor que nadie, tú sigue como si nada dale su espacio y las cosas se solucionara solas.
-Seguiré tu consejo.- la seguridad con la que John hablaba la convencieron por fin.
John vio como Lucy se alejaba debía admitir que le caía bien la novia de Harrison y por eso se sentía un poco mal al mentirle, ni en mil años Paul se acercaría primero hablar con Lucy o la perdonaría si ella le daba espacio, pero comprendía la rabia de su mejor amigo y no creía que le hiciera ningún bien hablar con la castaña además de que aunque George intentaba disimularlo se notaba los celos que sentía ante él interés que ponía Paige en recompensar a Paul.
Lo que sea que intentara Lucy no saldría bien e incluso podría comenzar una enemistad entre Paul y George por esa chica, era mejor cortar todo eso por lo sano, lo lamentaba por Lucille pero no podía correr el riesgo de que la banda se separara por su culpa.
5 meses después...
Despertó escuchando sonidos y desde el vestidor salía una luz, estaba seguro de que era Lucy, era ella a pesar de no se había quedado a dormir esa noche ni siquiera la había visto ayer, tras unos segundos salió la castaña del vestidor al verlo despierto con cara de confusión explicó.
-Usé las llaves de emergencia que me diste para entrar, estoy buscando una blusa color amarillo, estaba segura de que la había dejado aquí pero no la encuentro ¿La has visto?
Lucy había comenzado a dejar un poco ropa en su casa ya que cada vez era más usual que se quedara a dormir en su casa, usualmente se veían por la noche debido al horario de ambos era más fácil coincidir a horas tardías, y también que el hermano de ella no le agradaba por lo tanto siempre terminaban durmiendo en su casa.
-¿Sabes lo que significa la palabra emergencia?- preguntó no le molestaba la presencia de la chica en su casa, pero se había dormido bastante tarde y ni siquiera eran la siete de la mañana y no le agradaba ser despierto a una hora tan temprana solo quería seguir durmiendo.
-Es una emergencia, ¿o quieres ser el culpable que en las fotos salga mal? – volvió a meterse al vestidor tras unos minutos la escucho exclamar- ¡Aquí esta! - luego volvió a la habitación dejó la blusa sobre la cama y frunció el ceño- Ahora que lo pienso no se si esta blusa quede con los zapatos que traiga puestos, y el amarillo no es un color que sienta que me favorezca ¿Qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...