98.

180 20 3
                                    

CAPITULO 98

-¿A dónde vas?- le preguntó Lucille justo cuando George salió del baño este pegó un brinco sorprendido ya que no se esperaba para nada encontrarla despierta.

-Buenos días, cariño- dijo mientras le daba un beso en la mejilla esta no se movió de su lugar.- No sabía que ya estabas despierta, me has asustado.

-¿A dónde vas?- volvió a preguntar.

-Voy a recoger mis cosas al estudio prefiero ir temprano para no cruzarme con nadie.

-¿Sigues con esa tontería de que vas a renunciar?- cuestionó mientras ponía los ojos en blanco.

-No es ninguna tontería, he renunciado.

-Pensé que solo era una excusa para tomarte unos días de vacaciones mientras nos visitaban tus papás.

-Voy por mis cosas, volveré después del desayuno.

-Voy contigo.- dijo rápidamente.

-No creo que sea conveniente...

-También dejé algunas de mis cosas en el estudio.

-No podemos dejar a Dhani recuerda la niñera renunció hace una semana y aún no hemos encontrado un remplazo.

-Tus papás pueden cuidarlo unas horas de aquí a que regresemos de todos modos solo iremos a recoger tus cosas ¿no?

-Puedo traerte tus cosas.- le dijo, aunque estaba convencido que nada de lo que dijera haría cambiar de opinión a la castaña.

-Espérame unos minutos mientras me arreglo

La ojigris se había percatado de que George últimamente se comportaba de una manera extraña, le escondía algo.

...

El músico se estacionó cerca del edificio en el camino solo se había escuchado la música salir del radio y la voz de Lucy tarareando algunas canciones, hasta que apagó el carro se quedaron en total silencio ninguno de los dos salió del auto, hasta que por fin la ojigris rompió el silencio:

-Tus padres siempre han sido muy amables conmigo y tú hermana también es muy simpática, pero creo que a tus hermanos no les agrado mucho.

-No es eso, lo que pasa es que cuando regresé a Liverpool bueno les conté sobre ti y digamos que en esos momentos estaba muy enojado contigo por todo lo que sucedió y no hablé muy favorable de ti, siguen pensando en ti como la chica arrogante que rompió el corazón y metió en problemas a su hermano menor.- le explicó.

-¿En serio? Siguen enojados conmigo por esa tonta broma que te hice.- parecía incrédula y luego agregó.- ahora lo reconozco no fue divertido, pero tampoco es para que sigan enojados conmigo, tú ya los has superado hace años.

Recordaba que le había guardado mucho rencor a Lucille después de su corto encuentro en Hamburgo, además de que en ese tiempo aún era un adolescente poco madura reconocía que tal vez se había pasado un poco al hablar de la castaña con sus hermanos.

-Solo es cuestión de tiempo, ellos piensan que me casé muy rápido contigo.- luego agregó intentando cambiar de tema- acabo de acordarme tengo un poco de hierba debajo del asiento del copiloto. ¿Quieres fumar un rato o qué?

-Pensé que me cuidabas.- argumentó Lucy ya que desde que había tenido su accidente George no la había dejado fumar siguiendo las recomendaciones del doctor, que era algo irónico ya que su marido fumaba demasiado.

-Tienes razón no deberías- se quedó unos segundos pensativos cavilando las opciones.- Compartiremos uno entre los dos, tampoco creo que sea tan malo.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora