62.

240 18 7
                                    

CAPITULO 62

2 meses después...

George estaba pensando en Lucy usualmente lo hacía mientras estaba solo nada más con su guitarra, aún sentía que había hecho lo correcto al dejarla ir pero admitía que además de todo eso, lo había hecho todo mal, se arrepentía de no haber hablado con ella en esos tres días antes de irse, no podía evitar pensar en todas las cosas que quiso decirle, que debió decirle no había aprovechado bien su tiempo y eso era de lo que más se arrepentía.

Escuchó el sonido de la manija de la puerta abrirse sorprendido se dio cuenta que había pasado otra vez toda la noche en el estudio, últimamente no estaba durmiendo muy bien, la puerta se abrió y entró Pattie Boyd al estudió, no tenía idea de que hacía ahí cuando las mujeres estaban completamente prohibidas en ese lugar así que le advirtió:

-Se supone que es prohibido que entren chicas aquí.

-Esperaba que primero me saludaras antes de recordarme que no debería estar aquí, ya lo sabía, sé que no debería estar aquí, pero vine porque estoy preocupada por ti, Ringo mencionó que pasas la mayoría del tiempo aquí más que en tu propia casa.- le explicó sentándose en frente de él.- soy firme creyente de que vale tomar riesgos por algunas personas.

-No es que no quiera verte, pero por el momento prefiero estar solo.- le confesó sin mucho ánimo.

-Eres muy famoso entre las mujeres ¿sabías? Jane, Maureen y Cynthia están preocupadas por ti siempre mencionan lo deprimido que has estado desde que Lucille te dejó, les importas mucho.- murmuró con delicadeza, aunque pudo ver como mencionaba el nombre de su exnovia con un poco de despreció.

-No estoy deprimido- negó mientras dejaba en el suelo el instrumento musical ya que por lo visto Pattie no parecía dispuesta a irse pronto.

-Dicen que casi no hablas y que te la pasas la mayoría aquí tocando música, y que estas tomando más alcohol de lo normal.

-Por algo me llaman el beatle callado ¿no crees? Además, estamos grabando un nuevo disco y he estado experimentando con algunos nuevos sonidos, es normal que me la pase la mayoría del tiempo practicando y hoy no he tomado.

-Bueno apenas está comenzando el día.- la rubia se acercó a él mientras le decía.- Esta bien estar triste las rupturas siempre son dolorosas, pero no por eso debes separarte de tus amigos.

-Creo que estás exagerando Pattie.

-No me importa cómo te llaman tú nunca fuiste callado conmigo George.- recordó mientras con una mano acariciaba su brazo- Vine para animarte y no creo que tus amigos se enojen conmigo por estar aquí sí logro hacerlo y no es para lo único que vine, también debo recordarte una promesa que me hiciste tiempo atrás ¿no la recuerdas?

-Pattie no creo que sea el momento...- comenzó confirmando que se acordaba.

-Me dijiste que cuando se terminará lo tuyo con Lucille- lo interrumpió- podríamos comenzar tú y yo una relación más seria. ¿Lo recuerdas? Me lo prometiste.

-Eso fue hace tiempo y cuando te dije eso no estaba... no pensé... estaba enojado con Brian por obligarme a fingir tener un compromiso con Lucy y pensé que ella me odiaba y...

-¿Así que me usaste? En caso de que Paige no te hiciera caso yo era tu plan b- preguntó herida.- nunca creí que fueras de esos.

-No, claro que no, solo quería decirte que las cosas han cambiado mucho desde ese momento, ahora no me siento dispuesto a tener ninguna relación contigo ni con nadie, me refiero a que yo la quiero incluso estaba dispuesto a casarme con ella, no creo que sea momento de comenzar otra relación.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora