126.

157 17 3
                                    

CAPITULO 126

Lucy escuchaba satisfecha lo que decía Jason que estaba tan entusiasmado que hablaba sin parar y rápidamente, repitiendo varias cosas, pero lo dejaba hablar sin interrupción porque la mayoría de las cosas que decía eran cumplidos hacía ella.

-...Por fin buenas críticas, la película les fascino a los críticos, tu actuación fue simplemente perfecta y muchos están hablando de nominación a varios premios importantes, sé que no eres la principal, pero muchos hablan de que te llevaste la película...

Cuando por fin se quedó callado un segundo preguntó algo incrédula:

-¿Lo dices en serio?

-Muy en serio.

-¿Aunque sea yo? Si me odian.

-No te odian, las personas han empezado a olvidar todos tus escándalos del pasado, desde luego verte junto a George ha hecho una buena parte del trabajo, bien hecho en volver con él.

-Volví con él porque quise no para levantar mi reputación.

-Ah ¿Es en serio? Pensé que habías vuelto por el por lo escandaloso que sería si te divorciaras.

Jason lo había dicho sin malicia, pero Lucy no pudo evitar recordar a Charles desde luego un pensamiento solía ser muy propio de su hermano, ya que él solía importarle más su reputación que sus sentimientos.

-No volveré a fingir mis sentimientos, si no quiero estar con él no lo estaré digan lo que digan, aunque eso me afecte.- se notó un ambiente un poco tensó después volvió a sonreír y bromeo- Sígueme hablando de lo maravillosa que soy.

-Solo que veo nuevas oportunidades aquí Lu, cuando empecé a trabajar contigo sabía el potencial que tenías y tuvimos una mala racha, pero creo que a partir de ahora todo ira cuesta arriba- el rubio la abrazó con fuerza después le dijo.- Pero... mmmm... ¿Cuánto tiempo más planeas descansar? Ya sé que me dijiste que querías un tiempo libre para pasarlo con tu familia, pero ya han pasado semanas, y creo que el mejor paso ahora es que la gente te vea más.

-Ya entendí, ya entendí, tienes razón ya me tomé varias semanas de vacaciones estoy dispuesta a volver a trabajar.

-Eres muy talentosa Lucy.

...

Estaba mirando como a Kat empacar sus cosas, se iba del país ya que ahora trabajaría en los Estados Unidos como actriz, le daba un poco de tristeza verla marcharse a su mejor amiga.

-...estoy algo nerviosa, ¿algún consejo? Tu viviste ahí unos meses.

-¿Cuánto tiempo te iras?- preguntó nostálgica.

-No sé, depende de cómo me vaya, espero que sea indefinido, no es por nada pero siempre he odiado el clima de aquí y...- Kat dejo de hablar cuando vio la expresión de su amiga.- ¿no quieres ir conmigo? sinceramente creo que ya es hora de buscar algo más ambicioso.

-Gracias por la invitación. No puedo Kat- murmuró con una sonrisa agotada mientras se llevaba su cigarro a los labios.

-¿Por qué?

-Bueno Dhani está aquí y George también.

-Se que tú piensas que es un impedimento, pero Lucy estamos en nuestros mejores años si no es ahora no será nunca porque envejeceremos y... tal vez deberías hablarlo con George de todos modos dices que no le queda mucho a la banda así que...

-Lo consideraré. - murmuró, aunque no estaba muy segura se acomodó el cabello, aunque no era necesario.

Kat notó la incomodidad de su amiga así que cambiando el tema con un tono animado le dijo:

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora