107.

182 20 8
                                    

CAPITULO 107

Al día siguiente bajó a la cocina con un terrible dolor de cabeza, lo único que le consolaba es que esta vez no había hecho nada de lo que se pudiera arrepentir, George estaba terminando de comer y Dhani también estaba comiendo, aunque había hecho un desastre, lleno de comida por todo a su alrededor incluso el propio Harrison tenía una mancha de papilla en la camisa, pero al parecer no se había dado cuenta.

-¿Dónde están las aspirinas?

-En el cajón de abajo a la izquierda.

En realidad, no tenía hambre Dhani al verla estiró los brazos para que lo cargará estaba en esa etapa en donde no se quería separar de ella ni un segundo, antes de ponerlo sobre sus piernas le limpió la cara, pensó que si ella le hubiera dado de desayunar el desorden hubiera sido mucho menor, pero estaba agradecida que al menos lo hubiera hecho.

-Dejé café en la cafetera.

-Oh justo lo que necesitaba te...- se interrumpió al darse cuenta lo que estaba a punto de decir, George sonrió un poco porque también se había dado cuenta pero fue una sonrisa un poco triste, se aclaró la garganta y le dijo.- espero que aún este caliente.

-Lo está.- como si hubiera recordado repentinamente algo se puso pie.- Me tengo que ir.

-¿A dónde?- le salió la pregunta automáticamente, lo que se preguntaba en realidad es que sí iría ver a alguien.

-Tengo cosas que hacer- contestó muy ambiguo.- Por cierto, Jason llamó me dijo que cuanto desayunaras fueras de inmediato a su oficina.

-¿Por qué siempre tiene que estar en todo?

-Porque es tu representante.- le recordó.

-Cierto, antes de que te vayas tienes papilla en el hombro deberías cambiarte de camisa.

Le agradaba que por lo menos habían pasado de una relación fría y cordial a algo parecido a una amistad, aunque se notaba detrás de todas sus palabras y todos sus gestos la tensión entre ambos.

A pesar de no querer decidió que iría a hablar con Jason aunque estaba seguro que lo que sea que le iba decir no sería bueno, últimamente el rubio solo traía malas noticias sabía que no era la culpa de él sino de ella todas las cosas que había hecho estaban comenzando a tener consecuencias y desgraciadamente a Jason le había tocado ser el mensajero de las mayoría, pero primero decidió ir a ver a Kat tenía la esperanza que hablar con su amiga le levantara el ánimo para lo que sea que le fuera a decir su representante.

Pero cuando la vio supo que no sería así, antes de que hablara lo supo, Kat adoraba los niños siempre que veía a Dhani lo primero que hacía era saludarlo y acercarse, pero esta vez no hizo, sino que la saludó a ella directamente.

-¿Es cierto lo que dicen? Sobre tú y Eric.

Por lo menos se había ido directo al punto, Kat sabía que ella prefería las preguntas directas a que estuvieran dándole vueltas una y otra vez al mismo tema, se quedó pensando en cómo decirlo para que no saliera herida, pero su amiga volvió a hablar

-Solo quiero la verdad prometo no enojarme.

-Es cierto.- contestó mirándose a las manos mientras dejaba escapar el aire por su boca lentamente.- Pero no pasaba nada cuando ustedes estaban juntos.

Kat asintió con la cabeza levemente, Lucy levanto la mirada para intentar analizarla, pero no sacó mucho no parecía enojada ni triste de hecho no parecía tener ningún sentimiento su cara era inexpresiva ¿Desde cuándo su amiga se había hecho tan buena para ocultar sus sentimientos?

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora