CAPITULO 23
No es como que pensara que Paul tuviera razón pero aun así al día siguiente fue a buscar a Lucille para pedirle perdón por como la había tratado esa mañana, aunque no se lo mereciera, no pudo evitar pensar que era la segunda vez que iba a casa de Lucy a disculparse por cosas en las que en realidad sentía que no le debía ningún tipo de perdón, esta vez lo hacía por Paul ya que era su mejor amigo y no quería tener conflictos con él.
O al menos era lo que quería pensar porque lo hacía cuando una de las verdaderas razones es que deseaba ver a Lucy a solas sin ninguna cámara alrededor, prefería que la chica mostrara su desagrado hacía él a que fingiera que estaba enamorada de él por lo menos lo último era un sentimiento sincero.
Todo lo de fingir una relación falsa lo confundía a veces pensaba que la chica podía sentir algo además de desagrado hacía él, tal vez por eso no podía quitársela de su cabeza ya que su cerebro estaba confundido era tan buena actriz que podía creerse en esos momentos que en verdad ella lo quería, comenzaba a odiarse por ser tan idiota. ¿No había aprendido la lección a los diecisiete años?
-No pensaras que está aquí ¿o si?- cuestionó Charles al preguntar si su hermana estaba en casa.- está trabajando en el set.
-Bueno creo que le hablaré más tarde por teléfono.- comentó a punto de irse sintiéndose un poco decepcionado.
-Puedes esperarla aquí, si es importante lo que sea que le quieras decir, veo que se están llevando mejor que antes.
George se sintió mal era verdad habían comenzado a llevarse mejor por lo menos Lucy comenzaba a mostrarse un poco más amable pero probablemente había arruinado ese pequeño progreso.
-No, será mejor que me vaya.- se dio la vuelta pero después una duda vino a su cabeza así que de nuevo se dirigió hacia Charles y le preguntó-¿Ella te ha hablado de mí?- antes de irse tenía que saber si por lo menos había una oportunidad.
-Mi hermana solo habla de sí misma.- comentó soltando una risa luego al ver la cara de decepción de George agregó un poco más serio.- Pero si habla de ti, de vez en cuando la mayoría de las veces es para quejarse pero creo que habla de ti más de lo que habla de cualquier otra persona.
Justo cuando salió de la casa Lucy estaba estacionando su coche afuera, unos segundos después de salir del coche lo miró con curiosidad se acercó a él.
-Mmmm. Qué extraño verte por aquí juraba que esta era mi casa.- respondió en modo de broma después preguntó - ¿Vienes por mí?
-No, vine hablar con tu hermano para suplicar que termine con mi suplicio de esta farsa.
-Ja. Aunque me parece bien ¿y que te dijo? ¿Lo convenciste?- Lucy no captó su tono sarcástico así que pensó que hablaba en serio.
-Dijo que quedaba unos cuantos meses.- inventó.
-Ufff que lástima, por lo menos lo intentaste, adiós.
Lucille se dio la vuelta dando por terminada su conversación se alejó un par de pasos entonces la tomó del brazo y le dijo:
-En realidad vine aquí para hablar contigo.
La chica se quedó mirando su mano sobre su brazo y él la soltó, luego ella lo miró a los ojos unos segundos y asintió.
-Bien, vamos a caminar hoy hace un buen día, espera que dejaré mis cosas.
Lucy se metió a su casa dejo su bolsa dentro salió con un sombrero ya que ese día era una tarde rara para el clima usual de aquella ciudad ya que había sol y no se veía ni un solo rastro de nubes.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...