CAPITULO 41
-Obvio que eres tú, porque siempre te gusta llegar temprano a todos lados...- dijo Lucy tras abrir la puerta de la casa, lo miraba con el ceño fruncido y con los brazos cruzados tenía puesta una bata de baño, el cabello mojado en señal de que acababa de salir de ducharse.
-A mí no me gusta llegar t...
-Pasa, pasa, no vaya a suceder que alguien me tome una foto así- sin esperar que contestara lo tomó de la muñeca y lo jaló hacía dentro para después cerrar la puerta rápidamente. - Ven vamos a mi habitación.
A punto de subir las escaleras vio a Kat en la sala leyendo un libro mirándolos un poco incrédula.
-Hola, Kat.
Pero antes de recibir un saludo Lucy ya lo estaba jalando hacía arriba sin soltarlo de la mano lo llevó hacía su habitación que no era muy grande, además de que los muebles que había dentro hacía que se viera aún más pequeña incluyendo las cajas que al parecer tenían ropa dentro, una pila de libros amontonados en el suelo y diferentes vestidos sobre la cama, se veía que había estado pensado que ponerse para la fiesta, Lucy al ver el rostro de George dijo:
-Adivino lo que estas pensando, no era lo que te imaginabas sobre cómo era mi habitación.
-Algo así- nunca se había puesto a pensar cómo era la habitación de la castaña, pero desde luego no así, Lucy siempre parecía tan elegante y perfeccionista con su imagen que esa habitación descencajaba completamente con la percepción que tenía, se sentó sobre el sillón que pegaba casi con la cama debido al poco espacio que había.
-Hubieras visto mi cuarto cuando vivía con Charles creo que se asemejaba más a lo que estarías imaginando de mí, para empezar mi habitación era más grande y ni hablar de mi closet que debía tener el doble de tamaño que esté, tenía un color más decente y no este verde opaco además de que mi hermano siempre tenía alguien que hiciera la limpieza- comentó después agrego con tonó soñador- Casi me da ganas de perdonarlo solo para volver a casa, pero ahora tengo que vivir aquí como única opción.
Eso no era cierto como había dicho Kat cuando discutieron ella podía rentar un departamento o una casa mucho más grande pero no lo hacía porque no quería estar sola.
-¿Por qué no te reconcilias con Charles? Si extrañas tanto tú casa.
-Tengo ciertas libertades que aunque hiciera las pases con él me harían no volver.
-¿Cómo cuáles?
-Muchas pero para ponerte un ejemplo.- la chica se sentó sobre el regazo George lo besó mientras su mano se poscionaba sobre su pecho, de golpe lo dejó de besar ya que solamente quería demostrar un punto le dijo.- Mi hermano siempre a odiado que trajera a mis parejas a mi habitación, a veces es tan odioso con su actitud de padre, de todos modos los traía pero sin que él se diera cuenta ahora no tengo que esconder nada.- a continuación Lucille se puso de pie y le enseñó una caja de cigarros y le preguntó- ¿Puedo tomar uno?
Fue cuando George se dio cuenta que la chica había tomado su caja de cigarros sin que se diera cuenta mientras lo besaba.
-¿Antes fuiste una ladrona o qué?- preguntó mientras sacaba el encendedor de su bolsillo para prender el cigarro que estaba en labios de su novia.
-No, pero un día hice un papel de una ladrona aprendí algunos trucos y mañas que ahora considero útiles- ella le devolvió su caja de cigarros y él aprovecho para también tomar uno- Ponte cómodo tendrás que esperarme mientras termino de arreglarme.
Lucy se metió al baño se escuchó como se prendía la secadora, tras unos minutos salió con el cabello recogido y ahora solo con una toalla que cubría su cuerpo, mientras dejaba la colilla del cigarro en el cenicero que estaba sobre la mesa de a un lado de su cama y tomaba uno de sus atuendos para volver a meterse al baño dejando la puerta entre abierta.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...