53.

262 21 9
                                    

CAPITULO 53

Lucille estaba esperando la llegada de los chicos ansiosamente con varios sentimientos mezclados, sobre todo respecto a George una parte de ella estaba feliz de que lo volvería a ver y otra estaba enojada con él y no solo porque en las últimas semanas sus llamadas se volvieron más escasas prácticamente nulas, sino que gracias a su confianza en personas inadecuadas como Pattie Boyd ahora Jane se había enterado de todo y ahora la odiaba, y también con inseguridad porque su hermano durante toda la semana no pasó más que insinuando de que George estaba con otras mujeres.

Así que mientras esperaba pensaba en cómo se comportaría cuando lo viera llegó a la conclusión de que lo saludaría con un abrazo y nada más, no sucumbiría a ninguno de sus sentimientos ni al de alegría, pero tampoco al de enojo, sería amable, pero al mismo tiempo fría y una vez aclarando todo decidiría como actuar, todo eso sonaba razonable. Pero pensar tanto no le funcionó en nada pues no pudo seguir su plan escucho la voz de él exclamar alegre:

-¡Lucy!- ella volteó se encontró con la mirada ilusionado de George y el corazón comenzó acelerarse rápidamente y mientras caminaba hacia ella le preguntó- ¿Cómo estás?-  no pudo responder enseguida y una parte de su cerebro le decía que retomara el plan inicial pero antes de poder hacer otra cosa él le planto un beso en la boca en cuanto se acercó.- Te vez hermosa- le dijo sosteniendo su cara entre la manos antes de volver a besarla con el mismo anhelo que antes.

Esos dos besos bastaron para que se olvidara de las razones por las que estaba enojada con George y recordar lo mucho que le había hecho falta esos meses.

-Tú también te vez bastante guapo- respondió ella cuando sus labios se volvieron a separar, pero solo fue para decir eso pues ahora ella fue quien comenzó el tercer beso, lo deseaba y lo había extrañado tanto que solo quería ir algún lugar donde pudieran estar a solas.- no tienes idea lo mucho que te extrañe.

-¡Alto ahí! No soportaremos un beso más, ustedes dos son asquerosos cuando están juntos, a parte hay niños presentes- interrumpió John señalando a su hijo ya que Cynthia también había ido a recibirlos y había traído a su pequeño hijo.

-Silencio John- contestó la castaña, aunque sus mejillas se habían vuelto rojas no solo se había olvidado de las razones por la que estaba enojada con Harrison sino también que no eran los únicos en la habitación y estaban dando un espectáculo pero es que lo había extrañado tanto, discretamente tomó la mano de George.

-Hablando de niños- se acercó Ringo ansiosamente- Tengo que irme ya, ¿Cómo está Maureen y él bebé?

-Creo que bien después de llevarla al hospital no la he vuelto a ver.

A ella le había tocado ir justamente el día en que Maureen rompió fuente y tuvo que llevarla al hospital en un viaje que había sido demasiado incómodo, volteó hacía Paul que estaba buscando con la mirada a Jane que nunca llegaría así que sintiéndose obligada a contarle la verdad se acercó a Paul.

-¿Sabes dónde está Jane?- le preguntó Paul mientras su mirada se dirigía inconscientemente a las manos unidas de Lucy y George.

-¿No va a venir?- antes de que Paul le preguntaba él porque ella contestó- ella ya lo sabe que tú y yo estuvimos... bueno ya sabes... Que tuvimos algo.

-¿Le dijiste tú?

Lucy negó con la cabeza, he intento darle un resumen rápido de todo lo que había pasado, pero mientras le contaba recordó lo que había sucedido ese día:

"-¿Estas bien?- preguntó viendo la mueca de dolor que hacía Mo, la había visitado de vez en cuando como había prometido a Ringo y a pesar de que al principio no le caía muy bien habían comenzado a llevarse un poco mejor hasta considerarla casi una amiga.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora