CAPÍTULO 30
George despertó temprano al día siguiente y no le sorprendió sólo encontrarse a Ringo que estaba leyendo una revista.
-Esto no le va a gustar para nada a Lucy.- comentó el ojiazul en cuanto se dio cuenta que entraba el guitarrista.
-¿Qué estas leyendo?
Ringo le pasó la revista a George este en cuanto vio la portada a su falsa novia supo de que debía hablar la revista, encontró la hoja que le interesaba aunque no entendía mucho porque el artículo estaba en francés era suficiente con las imágenes y algunas palabras sueltas que comprendía para saber que la revista hablaba acerca del incidente del aeropuerto y como era una revista de chisme de seguro no decía nada bueno.
-Es horrible odio todo esto.- dijo mientras cerraba la revista y se la pasaba a su amigo.- ¿Dónde la conseguiste?
-Estaba en la sala al parecer alguien del servicio la trajo hasta aquí.
-Es de mal gusto, tenemos que deshacernos de la revista antes de que despierte y la vea.
-Tienes razón ella no puede ver esto.
-¿Qué no puedo ver?- preguntó Lucy entrando al comedor mientras tomaba una manzana de la mesa del desayuno.
Antes de entrar Ringo ocultó rápidamente la revista tras su espalda.
-Nada, no hablábamos de ti.
-¿Entonces porque Ringo se ha puesto nervioso? ¿Y qué esconde detrás de su espalda?
-Nada.- respondió Ringo.
La chica se quedó mirando a Ringo intensamente este le sostuvo la mirada durante unos segundos, pero la mirada de la chica era demasiado y este cedió y le pasó la revista mientras decía intentado restar importancia a esta.
-Solo es un artículo bobo sobre ti sin ninguna importancia y nada de gracia.
Pero Lucy ya le había arrebatado la revista de las manos y comenzó a leer sin escucharlo, su ceño comenzó a fruncirse cada vez más con cada párrafo que leía y además de que sus mejillas se ponían rojas.
-No puedo creer que ese idiota haya dicho eso sobre mí.
-¿Quién?
-¿Acaso no leyeron el artículo?- les pregunto Lucille con una ceja arqueado.
-No entendimos mucho.- admitió Ringo con un encogimiento de hombros.- Pero nos figuramos de que habla y que no te iba gustar por las imágenes que salen.
Ella tradujo una parte del artículo en voz alta, aunque parecía que estaba leyendo más para ella que a ellos:
-Es una tontería hablan de mi accidente en el avión y se inventan que soy una alcohólica eso no me sorprende ya me lo esperaba, lo que me indigna de verdad es esto"... A mí no me extraña ese incidente es más me sorprendía que antes no hubiera pasado algo como eso, verán Lucille siempre ha tenido problemas con la bebida y fue una de las razones por las que tuvimos que despedirla, su hermano intenta esconder su evidente alcoholismo pero estas cosas siempre se terminan sabiendo tarde o temprano" afirmó el director de bla bla bla..." Y Luego dice otra estupidez: "Siempre fue problemática supongo que George no tardará mucho en darse cuenta de su error al salir con una persona como ella, claro si no se ha dado cuenta ya"
Dejo la revista dando un fuerte golpe en la mesa.
-No puedo creer que lo hayan entrevistado y que sea un mentiroso miserable, absolutamente no fue lo que sucedió con mi despido y se esta aprovechando de lo que sucedido en el aeropuerto para dejarme mal.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...