CAPITULO 106
Lucy estaba terminándose de arreglar para el estreno de la película sería esa noche, ya estaba casi lista pero no encontraba uno de sus aretes y lo estaba buscando por todos lados.
-Hola Lu.- la saludó Jason entrando al vestidor abruptamente.
-¿Jason? ¿Quién te dejó entrar?
-Le pedí a George si me dejaba hablar contigo a solas.
Lucy bufó algo molesta ¿Cómo se atrevía George a dejar pasar a otro hombre a su vestidor mientras ella se estuviera cambiado? Ya estaba casi lista pero el guitarrista no tenía idea ¿Qué tal si estaba desnuda?
-No me esta gustando para nada la amistad que están teniendo George y tú siento como si se estuvieran aliando en mi contra ¿me ayudas a buscar mi arete creo que se cayó al suelo?
-Al contrario, todo es a tu favor- le respondió mientras se agachaba a buscar el pendiente de Lucille.
-Yo solo te advierto cuida a tu esposa de George.- mencionó con un tono un poco malicioso- lo he escuchado decir que le parece encantadora.
Jason se desconcentro del tema principal la miró con en el ceño fruncido y dijo con bastante seguridad de lo que esperaba:
-No lo haría.
Ella soltó un bufido.
-¿Por qué crees que nos pelamos? ¿Por qué crees que estaba tan afectada? Se acostó con la esposa de uno de sus mejores amigos si eso no impidió nada dudo mucho que... ¡Oh mira encontré mi arete!
-Confío en Nancy.
-Así como yo confiaba en George.- dijo mientras se ponía el accesorio.- Y mira lo que sucedió.
Lucy sonrió al ver la cara de Jason, después se volteó a mirarse al espejo para darse un último retoque, pero en cuanto vio aquella mirada maliciosa se sintió mal por lo que había dicho, últimamente notaba que estaba adoptando algunos comportamientos que solía hacer unos años atrás y no le gustaba porque había cambiado, además la persona que era hace unos años atrás siempre se sentía insatisfecha y frustrada por dentro.
Agregando que también se sentía triste ya que hace poco se había cumplido un año de la muerte de Charles y la fecha solo le había servido para recordar que le había fallado a su hermano y que nunca pudieron reconciliarse.
-¿Qué tenías que decirme?- preguntó en un tono más calmado.
-No vayas al estreno.- soltó Jason.
-¿Qué dices? Tengo que ir, tuve una actuación importante en esa película y la gente quiere verme ahí, además me veo genial con este vestido y...
-Te comerán viva.
-Si es referente a lo del juicio y lo de las drogas que encontraron ya pasó hace meses estoy segura de que estarán más interesados en otras cosas, se me hace una tontería no ir solo por eso.
-Mira Lucille... no sé cómo decirte esto...¿Con quién iras?
-Iré sola.- respondió había pensado en pedirle a George que viniera con ella, pero si él no le había importado para pedirle si podía acompañarla ¿Por qué ella debía importarle para pedirle que la acompañarla? Había prometido que jugaría el juego de Harrison.
-No, no iras sola, invitaste a Eric.
-Él vendrá aparte... ya sabes ahora resulta que siente un repentino interés por el cine.
No llegarían juntos pero su plan era encontrarse por "casualidad" y sentarse juntos.
-¿Por el cine o por sus actrices? ¿No crees que es demasiada coincidencia de que Eric y tu siempre acudan a los mismos eventos?
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...