CAPITULO 18
En la fiesta todos habían sacado a sus parejas a bailar a excepción de George que se había quedado sentado con los brazos cruzados mirando como todos se divertían, Lucy cansada de esperar que este la sacara a bailar jaló del brazo a Harrison hacía la pista de baile, no estaba dispuesta a pasar toda la fiesta sentada aburrida mientras todos se divertían a su alrededor. No iba ser de las que se quedaba sentadas.
A pesar de notar que se había quedado tan callado como antes Lucy no podía imaginar la razón de el porque pensaba que entre ellos dos seguían las cosas bien sin tener idea que ahora el guitarrista estaba enfadado de nuevo con ella y lo que menos quería hacer era bailar, Lucy rodeo el cuello de él cuando comenzó una canción más lenta al ver que esté no hacía nada le ordenó:
-Rodea mi cintura con tus manos.
Esté lo hizo de mala gana mientras se quedaron un rato moviéndose al ritmo de la canción la castaña comenzó a hablar:
-Cuando escuché la idea de que iban a hacer una película sobre ustedes debí admitir que mi primer pensamiento es que iba ser mala, y ahora que la he visto me ha gustado me ha hecho reír unas cuantas veces y eso se aprecia.
-Esa era la intensión que fuera divertida.- contestó seco.
-No voy a mentir me hubiera gustado tener por lo menos una línea y no solo fingir ser una adolescente hormonal emocionada, pero al menos tengo más protagonismo en las primeras películas que participe.- comento recordando su tiempos como extra.
-Nunca he visto una de tus películas.- admitió.
Había sido un golpe en el orgullo para Lucille por unos segundos se planteó responderle algo mordaz, pero al final volvió a sonreír mientras decía:
-No has tenido tiempo supongo.
-No es eso, la cosa es que no me interesaron nunca y siguen sin hacerlo.
Esta vez Lucy no pudo evitar esconder lo mucho que le habían ofendido las palabras de él, por un momento había pensado en una posible amistad con Harrison últimamente se habían comenzado a llevar bien pero cambió de opinión cuando sin razón aparente este volvía a hacer tan callado y reservado como en un principio y de nuevo le había demostrado el desagrado que sentía por ella, no tenía idea sobre la causa de la actitud simplemente era que George estaba cansado de intentar agradarle a Lucille, estaba cansado de estar enamorado de alguien que nunca lo iba a querer.
-Me cansé de bailar.- concluyó soltandola mientras caminaba de nuevo hacía su asiento y dejándola plantada a mitad de la pista de baile a media canción.
Muchas parejas se quedaron mirandola ante el evidente desaire que le había hecho Harrison, segundo después ella volvió a sentarse a un lado pretendiendo que no sucedió nada y prendiendo un cigarro mirando la fiesta aburrida, deseando que alguien la sacara a bailar.
George no había vuelto a decir nada ni siquiera parecía estar poniéndole atención de hecho se encontraba más concentrado en intercambiar miradas con Pattie algo que no le había pasado por inadvertido a Lucille ya sin poder soportarlo más le dijo:
-Ve con Pattie.
-¿Qué estás diciendo? Pensé que la gente debía vernos juntos.
-No me importa, ve hablar con ella ya has cumplido con lo ordenado por Brian la gente nos vio bailar juntos y hablar, ahora ve con Boyd.
No lo decía porque deseara que George hablara con Pattie, sino que quería deshacerse de él, no soportaba que le hiciera más caso a Boyd que estaba a varios metros de distancia de él que a ella misma que estaba justo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...