114.

202 18 4
                                    

CAPITULO 114

Habían pasado tres días y no había podido tener una conversación decente con George, debía admitir que la razón en su mayoría de veces era por culpa de ella ya que por más que lo intentara al final el resentimiento que sentía se hacía ver, casi todas sus conversaciones o eran demasiado superficiales o tenía que ver con Dhani.

A pesar de eso estaba disfrutando aquel descanso por la ciudad de origen de Harrison, y se preguntaba ¿Por qué no habían ido antes? En resumen, a pesar de aquella falta de comunicación que había entre ellos dos en todo lo demás estaba yendo bien, hasta que George dijo:

-En media hora tenemos nos iremos.

-¿A dónde?- le preguntó.

-A visitar a mi familia viven aquí ¿recuerdas?

Lucy hizo una mala cara, no tenía nada en contra de sus suegros pero en cambio los hermanos de George no la tragaban, en parte era porque años atrás el guitarrista les había contado el problema que habían tenido cuando eran adolescente en Hamburgo, pero otra cosa que aunque George siempre decía que era una ridiculez que pensara eso el asunto es que ellos creían que Lucille se había embarazado apropósito para casarse con su hermano menor y quedarse con todo su dinero, algo que la hacía enfurecerse porque no necesitaba para nada el dinero de George, pero sus hermanos pensaran eso. Además de que desaprobaban su carrera como actriz ya que no sabían separar lo que sucedía dentro de una película y la vida real otra cosa que negaba su esposo, pero en el fondo sabía que ella tenía razón.

-Tú no tienes que ir- comentó el castaño al ver el rostro que había puesto.

-¿Por qué no quieres que vaya?

-No es que no quiero que vayas, solo digo que no tienes que ir.

-No hare lo que tu me digas.

-Yo no tengo ningún problema la que lo tienes eres tú, en media hora saldremos- mencionó un agotado Harrison lo último que quería era comenzar una pelea, pero parecía que Lucille jugaba con su paciencia y solo intentaba no caer ante sus intentos de discutir en cualquier momento sentía que explotaría.

...

Y así había terminado horas después en el patio trasero de la casa de los padres de George, donde todos los niños jugaban y los adultos estaban adentro de la casa, prefería estar afuera por lo menos los niños no la juzgaban, de vez en cuando volteaba hacía la casa intentada descifrar con los ojos entrecerrados quien era la mujer con la que hablaba George, mientras jugaba a pasarle la pelota con Dhani.

A lado de ellos pasaron corriendo un par de niños y Dhani volteó a verlos emocionado luego le preguntó:

-¿Mami puedo jugar?

Se mordió el labio inferior pensativa, todos los primos de Dhani incluso los que más se le acercaban de edad eran por lo menos tres años mayor que él, sabía que a veces los niños jugaban brusco y además todos los demás niños se conocían entre ellos y se veía constantemente, pero tampoco quería que su hijo se sintiera excluido o lucir como la típica madre sobreprotectora que no quería ser.

-¿Te sientes demasiado buena para que tu hijo juegue con nuestros hijos?- preguntó Peter uno de los hermanos de George que se había puesto a un lado de ella.

Ella lo volteó a ver fulminante luego le dijo a Dhani:

-Ve a jugar con tus primos cielo.

Su hijo salió corriendo feliz a reunirse con los otros niños a jugar, y ella se quedó mirando un poco ansiosa, e inconscientemente se llevó un cigarro a los labios y cuando estaba a punto de prenderlo habló de nuevo Peter.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora