CAPITULO 121
Apreciaba el tiempo que se tomaba George para estar con a pesar de que sabía que no estaba pasando por su mejor momento cuando se veían siempre la recibía con su mejor cara, a pesar de que cada vez que se veían este parecía más agotado. Pero no le gustaba que no compartiera sus problemas con ella, antes lo hacía siempre le contaba sus problemas, pero desde que estaban separados este le contaba todo por encima, tal vez porque ya no le tenía la suficiente confianza o puede que el pensara que ya no le importaba más sus problemas.
Al menos le seguía la corriente a pesar de que reconocía que muchas veces cuando venía a casa a ver a Dhani lo ponía a trabajar en algo, ya sea arreglando el jardín, mirando si su coche tenía algo, a cargar cosas o en ese caso ayudándola a ordenar, para que se llevara las cosas que eran de él, pero había dejado en la casa. Debía reconocer que se estaba aprovechando un poco de su disposición de él a conseguir su perdón.
-¿Dónde están las cosas que me tengo que llevar?
-Aún no las separo tendrás que ayudarme también en eso.
George la miró entre cansado y divertido, era obvio que no pensaba que lo pondría a ordenar y que lo menos que quería tras terminar ese día era ponerse a limpiar, pero en lugar de quejarse como pensó que lo iba hacer en un principio le dijo:
-Cariño si quieres pasar tiempo conmigo no necesitas inventarte trabajos para mí, me bastaría con que me invites un café.
-No quiero pasar tiempo contigo, pero cuando te fuiste de esta casa dejaste tus cosas y esto no es un almacén, además debo admitir que hubo un punto que estaba tan enojada contigo que quise ocultar cualquier cosa que me recordara a ti, y hay cosas que son mías que lo hacía, pero ahora que pienso con la cabeza vacía no pienso regalártelas.
-¿Y porque no te deshiciste de mis cosas en ese entonces?
Era algo que su yo de hace cuatro años probablemente hubiera hecho, al fin al cabo cuando terminó Dylan le había destrozado una guitarra, pero había crecido y esa era una actitud de la que ahora se sentía avergonzada.
-Porque son acciones que no me representan, no puedo mentirte tuve mis altibajos hubo momentos en el que pensé lanzar tus cosas por la ventana y que se fuera a la mierda, pero no lo hice porque sabes que me esfuerzo por no cometer los mismos errores que en el pasado.
-Lo sé, yo vi todo el proceso y creo que fue una razón por la que me enamore de ti.
-Bueno será mejor empezar de una vez.- contestó cuando George decía ese tipo de cosas prefería fingir que no las había escuchado porque no sabía como responder.
-Si, mejor, la verdad esperaba no quedarme por mucho tiempo hoy.
-Espera acabo de recordar que sobró un poco de comida ¿No quieres comer algo antes?
-Otro día puede ser- la rechazó educadamente.
-No me lo puedo creer ¿Tú rechazando una comida? Eso no es normal en ti.- comentó mientras lo inspeccionaba.- ¿Acaso estás enfermo?
-No, no es eso, es que no me siento muy bien... me duele un poco las muelas... prefiero no comer, ya se me pasara me tome algo para el dolor antes de venir aquí.
-¿Y que te dijo el dentista?
-No he ido al dentista, tal vez vaya uno de estos días... Ahora vamos por mis cosas...
La siguió, todo eso lo veía como una buena señal, sabía que si Lucy no quisiera verlo probablemente hubiera dejado todas sus cosas dentro de las cajas en la entrada de la casa, pero que ella estuviera dispuesta a ayudarle con todo eso sin que se lo preguntara lo veía como una excusa de su parte para pasar tiempo con él, aunque tampoco sabía a donde llevaba todo eso ya que tampoco era como que durante ese tiempo ella quisiera entablar una conversación con él, definitivamente estaba confundido. Llegaron a una habitación que tenía varias cajas dentro.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...