19.

306 22 0
                                    

CAPITULO 19

La forma en la que George le había dejado plantada afectó más a Lucille de lo que pensaba, una parte era porque le había pegado en el orgullo no era habitual que la olvidadaran o la dejaran de lado, se sentía indignada porque en el resto de la fiesta varias personas le preguntaron por él y ella se tuvo que inventar una excusa para explicar su ausencia sin tener que admitir que su supuesto novio se había ido sin ella y con otra mujer.

Al día siguiente por la tarde sin esperarlo el guitarrista tocó la puerta esperando que ella le abriera, cuando por fin le abrió en la cara de Lucy se podía reflejar su enfado.

-Sé que no te debo ningún tipo de explicaciones...- aclaró George.

-Si estas tan seguro ¿Entonces que haces aquí?- le interrumpió molesta cruzandose de brazos- No me hables no te quiero escuchar.

-Porque a pesar de saber que no te debo nada aún así siento que tengo que darte una explicación.- contestó se sentía culpable había comenzado hablar con Pattie mientras charlaba con la rubia y una cosa había llevado a otra y al final terminaron en su casa, cuando estaba con Boyd se olvidaba de todo incluso de Lucille.

-Pues estas muy equivocado porque no tienes que darme una explicación, lo único que te digo es que debes ser mas discreto mi amiga Kat los vio salir de la fiesta juntos, por suerte solo fue ella y pude convencerla de que no pasaba nada, pudiste haberme convertido en la comidilla de todos y eso no te lo voy a perdonar tan fácil, no me gusta que la gente se burle de mí y tú lo estas haciendo.

-¿Puedo pasar, Lucy?

Ella lo pensó unos segundos, pero al final se hizo un lado para dejarlo pasar, terminaron en la sala.

-Lo que quieras decirme dilo en cinco minutos porque tengo una sesión de fotos en media hora y tengo que estar ahí antes- le comentó la castaña mientras miraba el reloj de la casa.- Además aunque tuviera tiempo no deseo escucharte más de lo necesario.

-Admito que ayer estaba enojado contigo, pero tras pensarlo he llegado a la conclusión de que tú y yo debemos llevarnos bien ya sabes dejar todas nuestras diferencias de lado.

-¿Así? ¿Y cuándo llegaste a esa conclusión? ¿Mientras estabas cogiéndote a Boyd? Tú idea suena muy bonita pero no podemos llevarnos bien por el simple hecho de que te odio y eso no cambiara.

En lugar de molestar a Harrison o incluso herirlo con ese comentario como esperaba hacerlo esté pareció divertido e incluso pudo ver como una media sonrisa aparecía en su rostro.

-¿Porque sonríes?- preguntó fastidiada mientras se cruzaba de brazos.

-Ahora si pareces estar celosa.

Aquella observación no pareció hacerle ninguna gracia a la castaña, pero George no pasó en inadvertido como sus mejillas adquirían un color rojo.

-No estoy celosa, ahora vete de mi casa.

-No seas así Paige ¿Quieres escuchar la canción? Tengo mi guitarra en el auto y podría- preguntó todavía con ese aire de diversión que tanto irritaba en ese momento a Lucy.- los celos son malos para la salud.

-No me importa esa tonta canción y no estoy celosa.

-Ayer parecías muy interesada.

-Hoy no. Vete de mi casa.

-¿En realidad quieres que me vaya?- preguntó, por primera vez pensaba que tal vez Lucy no le era tan indiferente a él como creía.

-vete.- repitió.

La chica puso las manos en el pecho de él y lo comenzó a empujar hacia la puerta para sacarlo de ahí George no opuso ningún tipo de resistencia porque en cierta manera el enojo de la chica le parecía divertido, logró sacarlo de su casa aunque ahora ella se encontraba jadeando se quedó quieta para recuperar el aliento tras unos segundos se dio cuenta que aún tenía las manos sobre el pecho de él, levanto la vista se encontró con su mirada antes de poder quitar sus manos del guitarrista esté puso las suyas estaban encima, sus respiraciones se habían sincronizado y podía sentir como el corazón de George se había acelerado ligeramente.

-No me vas a humillar Harrison ¿escuchas? No voy a dejar que los demás me recuerden únicamente como la novia de George Harrison a la cual engañó con una modelo, no dejaré que la gente me recuerde solo por eso.- susurró ella mirándolo desafiante.

Lucy le recordaba a una tormenta no solo por sus ojos sino por su personalidad y en ese mismo instante parecía estar a punto de estallar.

-Paige mi intención nunca ha sido humillarte y estoy seguro de que te recordaran por muchas más cosas que por salir conmigo.

Sin darse cuenta Lucy se relamió los labios mientras el rostro de George se acercaba cada vez más a ella que no parecía querer retroceder o querer parar lo que estaba a punto de suceder.

-¡Lu! ¿Ya estás lista para irnos?- interrumpió Charles.

Aquel momento se rompió de inmediato y ambos se separaron sin tener idea de que habría pasado si su hermano hubiera llegado un minuto después.

-¿Interrumpí algo?- preguntó su hermano mirando a ambos que se veían incómodos.

-Hola Charles- saludó el castaño.

-No, no interrumpiste nada de hecho Harrison estaba a punto de irse ¿verdad?

-Si.

-¿Sabes que acabo de pensar? Que ya que George está aquí debería él acompañarte.

-No creo que sea necesario.- comentó ella.

-Claro que es necesario, es bueno que las personas vean que hacen cosas juntos y no solo ir a fiestas ¿no te molestaría acompañar a mi hermana la sesión fotográfica? solo tardara un par horas a lo mucho.

-No por supuesto que no.

-En realidad creo que no es muy divertido, ya sabes cómo es esto dicen que solo van a durar un par de horas, pero al final terminan extendiéndose por el doble o triple con la excusa de que la luz no es correcta, o que la cámara no enfocó bien o algo así, y estoy segura de que tendrás muchas cosas que hacer.

-De hecho, hoy tengo el día libre.

-Vez Lu a él no le molesta tu eres la que hace que las cosas sean complicadas.

-En eso coincido contigo.- murmuró esté para si pero al parecer no lo dijo tan bajo como esperaba porque ambos hermanos lo escucharon.

-Iré a ponerme zapatos.- comentó Lucy antes de salir de la sala.

Tras unos minutos esperando que saliera Lucille el hermano de ella volvió a retomar la charla con tono nostálgico y una sonrisa con el mismo sentimiento:

-Siempre ha sido así desde que era una niña solía complicar muchas las cosas, pero al menos antes se reía más y era mucho más impresionable eso hacía las cosas mucho más divertidas, ahora parece que pocas cosas consiguen captar su atención o interesarle.

-¿Y porque ha sido así?

-No lo sé, supongo que cuando crecemos perdemos la capacidad de impresionarnos a todos nos pasa.

-Simplemente creo que he visto de todo.- comentó la castaña interrumpiendo su charla mientras bajaba las escaleras.

-¿Has visto todo? ¿En serio lo crees? Si tan solo tiene veinte años.- cuestionó George.

-He visto todo lo interesante que hay por ver.

-Me impresiona que pienses eso porque siento aún no he visto nada y ni viviendo mil años podre ver la mitad.

Lucy se quedó callada después dijo:

-No debiste aceptar acompañarme no quería ser maleducada en frente de mi hermano, pero no deseo estar cerca de ti.  

Gracias por leer

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora