49.

285 22 13
                                    

CAPITULO 49

-No quiero hablar hoy sobre eso.

Después de esas palabras se habían quedado en un horrible silencio, aunque George no había insistido en volver al tema, tampoco parecía satisfecho por la respuesta que le había dado ella.

Cuando despertó Lucy había tenido ganas de seguir con el viaje e incluso ir a visitar a su madre que había insistido por tanto tiempo en que quería conocer a Harrison, pero con esa terrible tensión y además de que él había bebido demasiado pensó que sería mejor volver a Londres.

Decepcionada por como había concluido esa pequeña escapada que había iniciado bastante bien conducía de regreso a casa percatándose que George se había traído otra botella de alcohol y que estaba tomando durante el camino, mientras manejaba por la carretera pasó un ciervo la chica desprevenida intentó esquivarlo, pero como había llovido hace unos minutos el camino estaba resbaloso y terminó chocando con un árbol. El accidente no fue nada grave el carro apenas había sufrido un golpe y ninguno de los dos se había lastimado, pero George salió se quedo mirando el golpe del auto con mala cara.

-Perdón- se disculpó la chica sabiendo que a Harrison le gustaba muchos los coches y que cuidaba extremadamente bien sus autos de seguro aquel golpe que le había dado no le había hecho ni una pizca de gracia.

-Lo hiciste apropósito- comentó sin despegar la vista del coche.

-No, claro que no, fue un accidente además solo es un golpecito no pasa nada se repara rápido, lo bueno es que ninguno de los ha salido herido pudo haber sido peor.- comentó aliviada tras ver bien el golpe desde luego había sonado mucho peor de lo que fue.

-¿Pero sabes que hubiera estado mejor? que no te hubieras estrellado contra un árbol solo tenías que poner un poco de atención en el camino- dijo aún con el mismo tono frívolo.

-¡Si estaba poniendo atención!- repuso luego respiro una par de veces para tranquilizarse y volvió a su tono normal de voz- Tú viste que ese ciervo salió de la nada, ya que no pasó nada grave hay que volver al auto.

No quería continuar un segundo más a lado de George mientras pudieran llegar a su casa y cada quien se fuera por su lado mejor.

-Dame las llaves.

-¡No! Ni de broma voy a dejar que conduzcas tú estando borracho porque tendremos un accidente mucho peor- respondió Lucy mientras daba unos pasos atrás escondiendo las llaves tras su espalda.

-Y yo no pienso dejarte a volver a conducir mi coche para que de nuevo te estrelles contra un árbol.

-Entonces estamos en un dilema ¿no? Ninguno dejara manejar a otro, así que ahora estamos varados a mitad de la carretera. - comentó sentándose en el suelo quedando bajo el árbol que habían chocado. - Y no pienso pedirle un aventón a ningún carro nunca se sabe que psicópata que van por la carretera por ahí recogiendo gente.

-Entonces esperaremos a que se me baje lo de la bebida- comentó también sentándose bajo el árbol sacando la botella de su coche.

-Si vamos a esperar será mejor que dejes de beber- comentó ella de malas quitándole la botella de alcohol de sus manos dándole un trago y luego tras pensarlo mejor la vació todo el líquido de la botella al suelo ganándose un sonido de queja de parte del guitarrista- será una larga espera.

George se quedó mirando la carretera de vez en cuando pasaba un coche pero además de eso todo estaba tranquilo, se sentía mareado por el alcohol y además de que su mente parecía querer torturarlo pensó que tomando se le olvidaría la discusión que había tenido en la madrugada pero no había sido así es más parecía que su mente repasaba esa discusión una y otra vez recordando las cosas que más le habían dolido.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora