59.

246 24 23
                                    

CAPÍTULO 59

Lucy lo miró con sorpresa y desconcierto sin saber si había escuchado bien, al ver que este la seguía viendo seriamente esperando una respuesta empezando a ponerse ansioso por la falta de respuesta de la castaña, se había quedado tan sorprendida que probablemente había pasado más tiempo del que ella había notado, para ella solo parecían unos segundos, pero en realidad cuanto tiempo estaría en silencio ¿un minuto? ¿cinco? ¿diez?

Mientras pensaba en el tiempo que había pasado en silencio hacía todavía más tiempo, sabía que tenía que contestarle de una vez, pero cada vez que intentaba hablar las palabras no le salían, entonces el rostro de ansiedad de George cambio a decepción ya que después de pasar tanto tiempo sin obtener respuesta para él era obvio que ella estaba buscando la manera más delicada y menos hiriente para rechazarlo.

-Si no sabes que responder comprendo tal vez me apresuré un poco en p...

En eso la chica lo interrumpió con un beso inesperado pero que transmitía todo lo que quería decirle en ese momento, este se puso de pie y luego se volviendo a besar, cuando por fin se separaron vio un atisbo de sonrisa en el rostro de él pero de inmediato se puso nuevamente serio.

-¿Eso es un sí? Tengo que estar cien por ciento seguro de que entendí bien en el mensaje.

-Si, si, sí.- debía con cada sí que daba lo volvía a besar.- ¿Ya te quedo lo suficientemente claro o quieres que lo sea aún más?

-Tenía que estar seguro contigo nunca se sabe, ¿no recuerdas lo mucho que me costó lograr que admitieras que sentías algo por mí?

-Pobrecito de ti, te dejé traumado ¿no?- le dijo con un tono irónico.

-No sabes lo feliz que soy- la abrazó levatandola del suelo y empezó a darle vueltas en el aire.

-¿Me llevas a mi casa?- le preguntó la castaña no pudiendo esconder la sonrisa que se asomaba en su rostro, ella también estaba muy feliz y no quería entrar de nuevo a casa de Paul y que ese momento se viera nublado por la reacción que pudiera tener él ante esa noticia- En casa podría seguir intentado convencerte de que he aceptado de una mejor manera- le susurró al oído.

-Entonces vamos a tu casa.

...

Fue una suerte que llegaran a la casa de ella sin haber chocado pensaba George ya que Lucy durante todo el camino no paraba de querer distraerlo intentado seducirlo más de una vez tuvo que parar el coche para detenerla, en cuanto se cerró la puerta de su casa George ya no pudo resistirse más empezó a besarla apasionadamente, sin separarse comenzaron a caminar hacía las escaleras pero antes de llegar la espalda de ella chocó con la barra de la cocina se sentó sobre la barra y se quedaron besándose ahí, mientras sus manos se metían debajo de la camisa de él y comenzaba a recorrer su piel.

A continuación, él se puso arriba de ella mientras ella rodeaba su cintura con sus piernas.

-Tenemos muchas cosas que planear- comenzó a hablar Lucy en mientras George desabrocho la blusa de ella- Hay cosas que debemos...- no pudo evitar dejar escapar un gemido al sentir como su mano se posaba sobre su seno apretandolo

-Eso no importa ahora, cariño, hablaremos después- volvió a sus labios pero esta vez ese beso no era dulce ni lento como al principio sino que estaba lleno de pasión y desesperación.

-¿Cuándo nos vamos a casar?-aprovechó para hablar cuando se separaron.- ¿En dónde vamos a vivir?- siguió diciendo mientras sentía como las caricias de Harrison subían de intensidad- ¿Cómo... como...- pero se interrumpió soltando un gemido y olvidando por una vez todo ese asunto se dejó llevar por el deseo de sentir al castaño entre sus piernas.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora