CAPITULO 26
Había sido una semana bastante pesada debido a que como había dicho su hermano su agenda estaba bastante llena, apenas si se había tomado un tiempo libre y cuando lo tenía lo utilizaba para descansar, cuando iban hacía su casa Lucille se dio cuenta que su hermano se desviaba del camino.
-Dime por favor que vas a pasar por algo de cenar.
-No voy por la cena.
-Charles tú me dijiste que hoy volveríamos temprano a casa.- se quejó de mal humor.
-Si ya que sé te lo dije pero hay un pequeño cambio de planes, bueno vamos al concierto de...
-¿Porque? ¿para qué? - no necesito que los nombrara para saber a dónde iba.
Desde hace una semana que fue cuando pasó el incidente del bosque no había vuelto a ver a nadie de la banda ya que ella no había sido la única ocupada en la semana, y se alegraba lo último que había pasado con George había sido demasiado raro, fue su culpa por haberse lanzado a sus brazos, pero estaba segura de que fue por la emoción del momento debido a que ese día lo que más necesitaba era compañía.
-Bueno en las entrevistas es raro cuando te preguntan si has ido a un concierto de ellos y tu respondes que no, en realidad muchos opinan que te crees superior a ellos y que eres engreída.
-¿Y tú como te enteras de esas cosas?
-Ya te lo he dicho me encargo de tu imagen y tengo ojos y oídos en todos lados, si te ven entrando a un concierto de ellos la opinión que tiene de ti mejorará aún más.
-Pero si yo ya los he visto presentarse en vivo.
-¿Cuando?
Lucille se quedó callada se le había olvidado que su hermano no sabía que los había conocido antes en Alemania, así que repuso:
-Cuando estaban grabando la película los vi ensayando supongo que debe ser lo mismo.
-No es lo mismo, además la gente te debe ver ahí apoyando a la persona que supone que quieres.
-Solo quiero ir a casa, no me interesa su concierto.
-Lu tenemos que ir hace una semana que no los vemos.
Lucy percibió en su tono de voz que le estaba rogando entonces pensó que probablemente Charles no lo hacía por ella o su imagen solo era una excusa, una excusa para poder encontrarse con Brian porque estaba bastante segura de que su hermano se había enamorado del representante de la banda y quería ganarse su confianza.
-Ok, vamos.
Charlie sonrió ella esperó que en la mente de su hermano estuviera ganando puntos de confianza. Aunque cuando llegaron Lucy se arrepintió le dejo de importar si su hermano tenía confianza en ella o no, el lugar y todo a su alrededor estaba llenó de personas, a pesar de que entraron por la puerta de atrás la masa de gente le había impedido ir tan rápido como quería y las fotos y preguntas le llovieron, desde luego todo era un caos.
Cuando entraron de inmediato su hermano se perdió de su vista entonces ella solo siguió los sonidos de los instrumentos afinándose, cuando entró el primero en verla fue Ringo que la saludó con la mano y una gran sonrisa.
-¿A quién saludas? - preguntó John que traía puesto unos lentes y su vista se dirigió hacia ella y el también la saludó alegre aunque por algo diferente porque sabía que las cosas se iban a poner interesantes.
George y Paul la voltearon a ver al mismo tiempo tal vez otra persona se sintiera incomoda por la mirada de ambos amigos, pero Lucy sonrió gustosa por la atención captada le había gustado como ambos había parado de hacer lo que sea que estuvieran haciendo solo porque había entrado en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...