97.

214 19 6
                                    

CAPITULO 97

-¿Cómo sigues? ¿No deberías estar en reposo?- le preguntó Eric después de saludarla.

-Estoy lo suficientemente bien para poder ver como realizan música, es una actividad no involucra mucho esfuerzo.- comentó mientras prendía un cigarro, pero antes si quiera de llevárselo a los labios George se lo quitó de las manos.- ¡Hey!

-El doctor dijo que nada fumar estas semanas.- le recordó dándole una calada al cigarro después apagándolo en uno de la docena de ceniceros que había dentro del estudio de grabación al ver la mirada de reproche que le lanzaba comentó.- No te molestes, solo te estoy cuidando cariño.

-Ya vez Eric no te tienes que preocupar por mí, George me cuida.- observó tomando a Harrison del brazo.

-Te vez bien no parece que hace tres días tuviste un accidente de coche, de hecho, sino fuera por tu muñeca cubierta pensaría que no tienes nada.

-Gracias Eric, pero no te creas me tuve que aplicar una gran base de maquillaje en la cara para que no se notaran los golpes y tengo grandes moretones debajo de la ropa y vendajes, sin mencionar que he tomado antes de salir algunas pastillas para el dolor.- mencionó haciendo una mueca las pastillas no eran cien por ciento efectivas aunque era un dolor leve ahí seguía constate.

-¿Recuerda a mi amiga Linda? ¿La fotógrafa?- preguntó Paul en cuanto entró al estudio parecía bastante entusiasmado con un tono de voz bastante alto para que todos lo escucharan, todos lo voltearon a ver a Paul con mirada escéptica ninguno que estaba ahí había creía que Linda era solo su amiga, pero el músico ignoró la mirada de todos y dijo.- Bueno la invité a que se pasara unos días al estudio para que tomara unas fotografías y documentara el proceso de lanzar un álbum, será divertido.

Lucille observó el rostro del resto de los integrantes de la banda ninguno parecía especialmente entusiasmado con la idea de Paul, a ella no le molestaba, estaba bastante acostumbrada a tener cámaras alrededor debido a su trabajo, en realidad no pensaba que fuera una mala idea.

-¿Van a decir algo o solo van a limitarse a mirarme en silencio?

-Ya dijiste lo que tenías que decir Paul ¿Qué más quieres que te digamos? ¿o esperas un aplauso?- comentó Lennon antes de voltearse a Yoko hablar con ella en voz baja.

Paul se volteó hacía Ringo y George. Ringo no parecía muy contento, pero además de eso no parecía tampoco estar molesto, en cambio George si se veía enojado Lucille conocía esa expresión y sabía que probablemente se acerca una discusión, "otra" pensó sin evitar poner los ojos en blanco, y por lo que veía era ya tarde para intentar retirarse de ese lugar discretamente, en esos momentos lo que menos le apetecía era encontrarse en medio de una discusión ajena.

-Se viene un momento bastante incomodo- le advirtió en voz baja a Eric dándole un empujón con el hombro.

Eric la volteó a ver sin comprender en que se refería, pero no tardó mucho en que sus palabras se cumplieran.

-¿Algo que decir George? ¿O solo te limitaras a mirarme con desaprobación?

-Estamos haciendo música, no estamos grabando una película o alguna especie de anuncio para promocionar y hacer publicidad de no sé qué... no creo que sea conveniente que venga una persona desconocida a tomar fotos y estar con su cámara revoloteando por todos lados.

-Linda no es una desconocida.

-Entiendo, es tu amante, no la mía, apenas si he cruzado dos palabras con ella yo no la conozco, aunque he escuchado que John la conoció antes que tú.

En realidad, Lucy no comprendía que era lo que le molestaba a George pensaba que tal vez estaba siendo un poco duro con Paul.

-John puede traer a Yoko, Ringo puede traer a Maureen, y tú puedes traer a Lucy y a Eric ¿y yo no puedo traer a nadie? - se quejó.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora