44.

309 24 10
                                    

CAPITULO 44

Aquella experiencia había dejado confundida a Lucy los siguientes tres días se la había pasado pensando en aquel viaje que había tenido ese día, se sentía diferente, aunque al mismo tiempo se sentía igual que antes, era una sensación rara, con los siguientes días ocupados apenas si tenía tiempo para pensar.

-Kat ha hablado conmigo dice que últimamente has estado muy extraña, y no es la única que lo he notado yo mismo te he visto muy distraída en los ensayos y en la grabación ¿Qué tienes?

-Nada, nada, no sabía que ahora Kat y tu se hablaban- contestó la chica un poco ofendida de que su amiga hubiera hablado directamente con su hermano antes de preguntarle a ella directamente que le había pasado.

Charles pareció captar la expresión del rostro de ella y se cruzó de brazos para después decir:

-No te enojes con ella ha hablado conmigo porque se preocupa por ti, me dijo que te fuiste con George y que no regresaste hasta muy tarde el día siguiente y que desde ese día te ha notado muy callada- luego pausó como si se hubiera dado cuenta de algo y con emoción agregó-. ¡o ya se! lo que pasó han terminado sabía que eso no duraría, pero fue demasiado rápido incluso para ti ¿no?

-No es eso, pero no se ahora que me ofende más lo rápido que has llegado a la conclusión de que terminé con Harrison o lo emocionado que parecías por él hecho- comentó mordaz luego agregó con un tonó más oscuro- Vaya, así que ahora Kat y tú son los mejores amigos ¿Desde cuándo se llevan tan bien?

-Ahora vives con Kat- se limitó a decir como si eso explicara todo.

-Comprendo, ahora se reúnen cada semana a tomar un café para hablar de mi ¿no? Si me he portado bien y si duermo temprano y todas esas cosas.

-No es así, y no me has contestado ¿Qué tienes?

-Nada, no mucho, solo que estaba pensando.

-¿Y en que estabas pensando?

-No sabría explicarlo.

-Pues inténtalo. 

-No lo sé, solo pensaba en que antes de dormir eres una persona, pero al despertar al día siguiente ¿qué te asegura que cuando despiertes serás la misma persona que ayer? ¿Cómo sabes que lo que pasó ayer no fue solo un sueño? O... no sé cómo explicarlo sabes....

Lucy se sintió bastante frustrada porque no podía explicar aquel sentimiento, y sonaba tonto cuando no lo era, o tal vez si era tonto, pero a ello no le parecía por la cara de su hermano se veía que esté ahora estaba pensando que había perdido la cabeza, y en lugar de parecer interesado parecía preocupado.

-No me digas que has vuelto a fumar porros, hace ya más de un año me prometiste que habías dejado esas cosas para siempre- le recordó Charles.- Y yo que estaba preocupado porque pensé que estabas enferma.

-Claro que no he vuelto..., te lo prometí ¿no? solo que me preguntaste que tenía y pues te dije lo que tengo, me estaba cuestionado algunas cosas.

De inmediato pensó que había mentido a Charles, había hecho esa promesa más por obligación que por que realmente tuviera la intención de dejar hacerlo y la había cumplido en su mayoría a excepción de alguna que otra vez, se acordó la vez de la playa cuando había fumado junto a George antes de eso lo había hecho un par de veces más, no era porque tuviera un problema de adicción o algo por el estilo, sino que a su hermano no lo aprobaba por ser ilegal y ser inadecuado era increíble como para algunas cosas su hermano seguía teniendo pensamientos demasiados rectos y para otras cosas no, sabía que tampoco le gustaba que bebiera alcohol pero no eso se lo podía prohibir y siempre que la veía tomado podía ver como se mordía la lengua para no decir nada.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora