CAPITULO 115
-El sábado en la tarde no puedo- rechazó la invitación de Kat.
-¿Qué vas hacer?- le preguntó con curiosidad.
Lucy estaba a punto de responder, pero después miró a todos lados con precaución, y se metió a su camerino y Kat la siguió por detrás.
-Perdón por la paranoia pero no quiero que nadie escuche, el sábado estaré con George discutiendo algunos de los términos sobre la custodia de Dhani y todo eso.- confesó. Kat era a la única que le había contado acerca de su divorcio con Harrison y por el momento prefería que se quedará así, tarde o temprano el mundo lo iba saber, pero prefería que lo supiera una vez firmado todo y concluyendo con el proceso desde luego sería menos estresante, además de que le daba vergüenza la sociedad no veía con muy buenos ojos a las mujeres divorciadas sabía que la juzgarían.
-¿No habían discutido él último fin de semana acerca de eso?
-Si, pero hablamos sobre otras cosas, estamos llevándolo por tema, también lo vi el pasado sábado.
-¿Y no es más fácil hacer que los abogados se encargue de todo eso?
-Probablemente, y lo hará una vez que lleguemos a un acuerdo personal él y yo, no queremos que nadie pida algo inesperado del otro, y no quiero tener otra discusión con él, últimamente parecía que para lo único que nos hablábamos era para discutir y ahora al menos no es así.
-¿Y no es más difícil? ¿No es doloroso para ti?- preguntó aún confundida.
-George es una persona razonable y la verdad creo que se está haciendo la experiencia mucho más confortable para ambos, nos llevamos bien a pesar de todo en Liverpool se puede decir que nos hicimos amigos, tal vez nunca seremos mejores amigos por las cosas que sucedieron entre nosotros, pero tal vez podríamos tener una amistad, es curioso y no me había dado cuenta, pero ahora que lo pienso suelo crear amistades con mis amoríos del pasado.
-Eso es raro, además George no es un simple "pasado amorío" sino que va ser tu "ex esposo".
Lucy hizo una mueca ya que le dolía pensar en eso, pero rápidamente recuperó la compostura.
-Deja de cuestionarme, es mucho mejor así.
-Si tu lo dices.- mencionó esta no muy convencida.
...
-Puedes verlo los fines de semana, pero en las navidades se ira conmigo- comentó Lucille mirando fijamente a George con la intensión de intimidarlo, pero esté acostumbrado aquella mirada tormentosa no cedió ni un poco, parecía que era de las pocas personas que le eran imposible intimidar.
-Pero también tienes las otras fechas ¿Cuándo se supone que pasara tiempo conmigo?
-Ya te dije los fines de semana.
-¿Cómo no va a pasar las fiesta conmigo? No escribas nada aún esto todavía no queda zanjado.- comentó rápidamente al ver que la ojigris se volteaba comenzaba escribir en su hoja lo que había dicho.
-Para mí queda todo claro.- mencionó sin dejar de escribir.
-Pero para mi no, no hagas eso.
Sintió la mano de George dejar una caricia en su brazo izquierdo hasta bajar hacía su mano y le retiró la pluma, Lucy se volteó indignada hacía él abrió la boca para protestar, pero después negó con la cabeza y lo besó, esté sin mucha sorpresa ya que sus últimas reuniones habían pasado algo parecido solo siguió con lo que sucedía, y le dijo entre beso y beso:
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...