94.

218 21 12
                                    

CAPITULO 94

Lucy había terminado de hablar con Jason después de horas en donde pasaron estableciendo condiciones y acuerdos, al final la castaña había aceptado y su amigo se había convertido en su representante, se sintió feliz al pensar que por fin iba tener un poco de control y las cosas no iban hacer como con Charles que él terminaba tomando todas las decisiones por ella, pero en cuanto paso ese pensamiento por su cabeza se sintió terriblemente culpable por pensar en eso.

Con aquellos sentimientos contradictorios decidió ir a Abbey Road ya que necesitaba intentar por lo menos expresarse como se sentía con George, sabía que a él no le había agradado su hermano pero también era la única persona que podía hacer que su cabeza se aclarara, pero al llegar al estudio se dio cuenta que estaba completamente solo, miro la hora pero se suponía que deberían estar ahí, cuando estaba a punto de irse sus ojos se encontraron con el piano y ya que nadie estaba ahí para escucharla decidió tocar un rato para si misma.

Unos minutos después entró John que se puso en frente de ella observando en silencio sin interrumpir hasta que la castaña terminó su melodía, entonces le preguntó:

-¿No me digas que planeas quitarle su lugar a Paul? Creo que no le agradará mucho si lo descubre.

-Muy gracioso John, claro que no, solo estaba aburrida y vi el piano solo y pensé que la música siempre tiene algo que me hace sentirme conectada conmigo misma.

-Creó que pasas demasiado tiempo con George acabas de escucharte como él- observó John un poco divertido solo al recordar que cuando conoció la castaña hace tiempo nunca hubiera podido imaginar que dijera algo como eso.- ¿Por qué estás aquí tan sola?

-Supongo que después de escucharlo tanto hablar sobre meditar y...- se interrumpió al ver que Yoko entraba a la habitación se ponía como siempre justo a un lado de John, su mente se distrajo olvidando lo que iba decir y después contestó la otra pregunta que le había hecho Lennon- ¿Qué hago aquí sola? Pensé que estarían aquí y sorpresa para mí al no encontrar a ninguno aquí ¿No se supone que están grabando un álbum? Ahora me pregunto como han logrado grabar tantos.

-Me gustó la canción que estabas tocando, no puedo creer lo mucho que has mejorado hace semanas te quejabas de lo oxidada que estabas.- recordó John.

Ahí se dio cuenta el tiempo que había pasado sin charlar con John ya que esa plática no había sucedido hace semanas como lo mencionó, sino que había sido hace meses, por lo que recordaba era la última vez que ellos dos habían hablado bien y no simplemente se habían saludado y cruzado algunas preguntas básica como "¿Cómo estás?"

-John esa plática sucedió hace meses no hace semanas.- le recordó.

-¿Hace tanto? ¿En serio?- pareció sorprendido por aquel dato.- Juraba que habían pasado algunas cuantas semanas... Bueno lo haces bastante bien ¿Qué opinas tú Yoko? ¿La escuchaste?

-No lo hace mal, pero creo que todavía le hace falta mucha práctica.- se limitó a comentar Yoko sin parecer muy impresionada o interesada.

-Tiene razón todavía te falta práctica Lucille.- agrego John.

Lucy lo miro con los ojos entrecerrados y apretó los labios intentado guardarse los comentarios que pasaban por su mente, el "No lo hace mal" se había escuchado tan despectivo viniendo de Yoko, pero lo que más la había hecho enojar es que hace unos segundos John le había dicho que lo hacía bastante bien pero con la opinión de Yoko pareció que súbitamente había cambiado de opinión respecto a su interpretación además la había llamado Lucille de una manera tan fría como si no la conociera John nunca le decía por su nombre sino que siempre le decía Lucy, por el rabillo del ojo vio que Ringo iba entrando junto a Paul.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora