51.

292 24 13
                                    

CAPITULO 51

Y ahora Lucy estaba ahí en frente de él, George la miraba con cierta dureza que hacía que se preguntase ¿si había visto la entrevista? incluso le hacía pensar que lo había arruinado todo y que hiciera lo que hiciera él ya no quería nada con ella, tal vez había perdido la oportunidad, fue demasiado tarde.

-¿Viste la entrevista?- preguntó mientras se rascaba el brazo nerviosa.

-Vi la entrevista debo admitir que me sorprendió tu cambio de decisión de último minuto.- contestó en un tono neutro.

¿Qué se suponía que esperaba? ¿Qué él se lanzará a sus brazos? se preguntó así misma, probablemente ella había herido su ego y ni siquiera le había pagado la reparación de su coche, y George amaba su auto, estaba dispuesta a pagar la reparación, pero pedirle perdón cuando él también se lo debía no lo creía, así que con reproche empezó a decir:

-No me buscaste, no me llamaste, ni siquiera me diste una maldita señal de humo para saber si seguías con vida.

-Tú también tienes teléfono en tu casa, a pesar de lo que hiciste en la entrevista que es un bonito gesto ya te dije que no puedo seguir contigo si tú no...

-Y la respuesta a tu pregunta es sí- lo interrumpió y después volteó hacía otro lado.

-¿Sí a qué? ¿Cuál pregunta? Hice varias preguntas ese día.

El tono de Harrison había perdido un poco de dureza, ella lo interpretó como una buena señal y respondió:

-Que sí te quiero tonto.

Después de unos segundos en donde esta la miró incrédulo sintió las manos de George en su cintura que la atraían hacía él, para después encontrarse labios cálidos sobre los suyos, ella no pudo evitar sonreír contra sus labios antes de que este volviera a besarla lo detuvo.

-No, ahora que tú me hiciste admitir que te quiero es tu turno ¿Me quieres?

-No quiero que te asustes espero no ocasionar otro problema, ni quiero presionarte - comentó mientras sentía como una de sus manos acunaba su rostro acariciando su mejilla y le pasó el pulgar suavemente por los labios notaba su mirada fija en ella como si estuviera memorizando cada detalle de su rostro- Te amo Lucy.

A ella que le costaba tanto saber cómo reaccionar a esas confesiones optó por besarlo de nuevo, después de unos segundos se dirigieron a la habitación del castaño, la ojigris se quitó el abrigo que traía encima y lo dejó tirado sobre él suelo, George se sentó sobre la cama mientras Lucy se sentaba a horcajadas sobre él, la mano de él guitarrista comenzaba a desabrochar los primeros botones de su blusa con una lentitud, mientras su otra mano acariciaba su cintura por debajo se la blusa.

Cuando logró desabrochar todos los botones de su blusa, se deshizo se su sostén a continuación una mano George acarició uno de sus senos causando que estos se endurecieran y después se inclinó para posar sus labios sobre el pezón para comenzar a lamerlo y morderlo, la chica soltó un gemido y arqueo la espalda llevando sus manos a la nunca de él y acariciando su cabello, después se dirigió a su otro seno repitiendo la misma acción, cuando termino de jugar con sus pechos sus labios se volvieron a encontrar.

La chica lo empujó levemente para que se acostara se colocó encima de él comenzó a realizar movimientos ondulantes de manera seductora mientras sus manos pasaban por su torso y al sentir la erección de él ella dejo escapar una sonrisa de satisfacción sabiendo que George la deseaba tanto como ella a él, sus manos comenzaron a jugar con su erección sobre el pantalón, y después ambos se deshicieron de las prendas de ropa que quedaban. Entonces esté se posicionó encima de ella quedando entre sus piernas.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora