CAPITULO 109
-Dime que el reloj de tú habitación no tiene la hora correcta.- le pidió a Lucille a Eric mientras bajaba las escaleras de una manera apresurada.
-Es la hora correcta.
-¿Dormí doce horas seguidas?- preguntó incrédula y Eric asintió con la cabeza- Esto es peor de lo que pensé ¿Por qué no me despertaste antes?
No podía creer que hubiera dormido tanto tiempo, y también le impresionaba el horrible dolor de cabeza y lo pesado que sentía el cuerpo y las increíbles ganas de ir baño, en ese momento sentía que se lo merecía por haberse dejado convencer de consumir cocaína, ella que siempre le pedía que la dejara, que horriblemente hipócrita podía ser y también se sentía mal se suponía que tenía que recoger a su madre hace dos horas en a estación, y además no le había dado de desayunar a Dhani, solo esperaba que George si hubiera vuelto a casa y no se hubiera olvidado como ella de sus obligaciones, no quería contratar otra niñera de nuevo. Además en dos horas se suponía que tenía una junta con una marca de topa que al parecer parecía interesada para que modelara sorprendentemente porque en ese momento su reputación no era de las mejores.
-Tampoco llevo mucho tiempo despierto, solo me levanté una hora antes que tú, además parecía que necesitabas descansar.
-Me tengo que ir a casa.- se fue corriendo al baño, y después hacía la salida pero se devolvió al darse cuenta de que había olvidado ponerse sus zapatos.
Entró a la habitación que estaba hecha un desastre como evidencia de lo que había pasado en la habitación de Clapton, rápidamente encontró el par derecho, pero no se veía por ningún lado el izquierdo, se tiró al suelo para mirar bajo la cama si veía su zapato, al no ver nada debajo se puso de pie y entró de nuevo al baño para ver si estaba ahí de casualidad.
-¿Buscas esto?- escuchó a sus espaldas la voz de Eric volteó tenía el zapato que le faltaba en la mano.
-Oh, gracias.- se acercó a tomarlo, pero este se hizo hacía atrás y levantó su brazo del zapato arriba de sus cabezas.- Oh ya entiendo.- le dio un beso en los labios y luego extendió.- Ahora ¿puedes darme mi zapato?- preguntó con un tono exasperado.
-No, porque te iras.- respondió con un tono meloso.
Ya sin paciencia intento tomar el zapato al fin y al cabo Eric no podía ser mucho más alto que ella y si se ponía de puntillas probablemente alcanzaría su par, pero al parecer calculó mal por unos pocos centímetros además de que esté reaccionó con velocidad retrocedió unos cuantos pasos y no pudo arrebatarle el zapato de la mano, intentó una vez más alcanzarlo, pero este solo sonreía ante sus intentos fallidos.
-No tengo tiempo para tus juegos Eric ya dame mi zapato.- le exigió al ver que él solo estaba jugando con ella.
-¿Por qué tanta prisa? Ni siquiera has desayunado déjame que te invite a desayunar, bueno que por la hora sería más bien una comida.
-No, tengo cosas que hacer.- respondió Lu "¿Qué no entendía que tengo otras cosas que tenía prisa y que ya había perdido más de medio día?"
-No te lo daré hasta que prometas ir conmigo a comer.- respondió sin captar la exasperación de la castaña.
-Quédatelo de todos modos, no necesito mis zapatos.- contestó enojada.
Tomó unas sandalias del suelo de Eric que le quedaron enormes y después tomo su bolso se fue caminando dispuesta de irse de ahí. Eric la siguió por detrás.
-¿En serio vas a salir con esos zapatos? Son como tres tallas más de tu pie, oye estas enojada ¿no? Ya sé que te enoja, me culpas por lo de la droga, pero no fue muy culpa yo solo quería que te sintieras mejor y tú aceptaste no te forcé a nada .- le decía mientras ella caminaba indignaba sin darse la vuelta casi ignorándolo.- ¿Vas a salir así a la calle? Te vez ridícula, muy ridícula.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...