50.

280 24 10
                                    

CAPITULO 50

Lucy había intentado los siguientes días seguir con normalidad de hecho todo había vuelto hacer como era antes, ella había vuelto a vivir con Charles en esa gran casa, de nuevo tenía su habitación y su armario en donde toda su ropa y zapatos cabían a la perfección e incluso sobraba espacio, afortunadamente Charles había despedido a Sandy después de su fracaso como "asistente", y él quien la acompañaba a todos lados.

No había vuelto a ver a George ni siquiera había recibido una llamada o una señal de vida por su parte, a veces pensaba que todo había parecido un sueño y ahora había despertado en la realidad, sería más fácil pensar que todo había sido así sino estuviera aún usando el anillo de compromiso que le había dado o si en cada puesto de revista que se encontrara no viera fotos de ellos dos juntos. 

Y al día siguiente le harían esa entrevista y Lucy aún no sabía que iba a decir, estaba sentada en el jardín de su casa buscando encontrar  la historia perfecta explicando la razón por la que habían terminado ¿Por qué le habían dado a ella la responsabilidad de decirle a todo el mundo que había terminado con George? ¿Por qué no lo podía hacer George o Charles o Brian ?

Al fin y al cabo, su hermano se había encargado de anunciar que se habían comprometido, ¿porque ahora no podía anunciar que terminaron? ya que no solo era dar el anuncio sino que a continuación seguirían las preguntas y ella tendría que contestarlas sola, ¿acaso no era suficiente con lo mucho que iba sufrir cuando todo el mundo comenzara a echarle la culpa a ella?

Porque así había pasado cuando terminó con Bob Dylan, todo el mundo dio por sentado que fue su culpa que hubieran terminado a pesar de que nadie sabía realmente la historia real, había sido culpa de ambos, para los ojos de todo el mundo ella había quedado como la novia loca e inestable, y estaba segura de que con George pasaría lo mismo todos se pondrían de lado de él.

Sintió una mano en su hombro que hizo que se sobresaltara del susto debido a que estaba segura de que su no había nadie en la casa.

-En serio que es difícil dar contigo estos últimos días, ¿Por qué te mudaste de casa?

-¿Ringo? ¿Qué haces aquí?

-Quería hablar contigo desde hace días, ha sido imposible, creo que hubiera sido más fácil intentar hablar con la reina que contigo.

-Si has venido a decirme que no de el anunció de mañana no lo conseguirás, sé lo que tengo que hacer, y ahora puedes regresar con Harrison y decirle que intentaste hacerme entrar en razón, pero no pudiste si eso te hace sentir mejor amigo.

Con eso esperaba hacer enojar a Ringo lo suficiente para que se fuera y dejara de molestarla.

-No voy a negar que me encantaría que tú y George volvieran a estar juntos sobre todo porque últimamente anda de un humor insoportable, pero no vine a eso, solo quiero hablar contigo para estar seguro de que lo que harás es lo que en realidad quieres hacer.

-Es lo que debo hacer Ringo- puntualizó.

-No es lo mismo "deber" a "querer" ¿entiendes la diferencia? – comentó enfatizado en ambas palabras.

-¿Ahora me estas dando clase de gramática? Claro que se cuál es la diferencia, mira terminar con George y dar ese anunció es algo que debo y quiero hacer- concluyó luego miro al suelo- Cuando comenzamos a salir llegamos a un acuerdo y él aceptó.

-Si, lo sé, ayer George me contó todo o por lo menos la gran mayoría de lo que había pasado entre ustedes dos, su acuerdo, la discusión con tu hermano, lo de su coche y la pelea que tuvieron al final...

Lucille lo miró un poco confundida al escuchar "la discusión con tú hermano" ya que no tenía idea a lo que se refería, que ella supiera George y Charles jamás habrían cruzado más que unas cuantas palabras, así que lo que había dicho Ringo no tenía lógica tal vez se había confundido se refería cuando George y ella habían comenzando a discutir y de la nada él había metido el tema de su hermano a la discusión y lo había atacado, tenía que ser eso aunque como lo había dicho Ringo parecía que ahí había algo más.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora