CAPITULO 105
3 meses después...
-Tienes que conseguir esas fotografías Jason- le exigió en un tono de voz bastante ansioso mientras caminaba dando vueltas por toda la oficina.
-¿Puedes tranquilizarte cinco minutos? Que no sé de que me estás hablando, siéntate y cuéntame que esta pasado.
Lucille había llegado a la oficina del rubio hace cinco minutos había pasado sin saludar y había empezado a caminar en círculos mientras maldecía y farfullaba algo sobre unas fotos y que las debía conseguir antes de que salieran y que quedaría arruinada de una manera todo mientras lo decía con un tono de voz bastante desesperado.
-Y tú solo te has quedado ahí de pie sin decir nada, ponte hacer algo para solucionar este embrollo, por dios Jason se supone que para eso te estoy pagando y déjame decir que no estas para nada mal pagado.
-No puedo hacer nada si no me dices de que fotografías hablas.- replicó a la defensiva, pero controlándose para no perder los estribo últimamente la castaña le metía demasiada presión y conforme pasaba las semanas los reproches hacía él solo fueron en aumento.
Ella soltó un suspiro exasperado después le lanzó una mirada desafiante.
-Son fotografías de Eric y yo besándonos en un callejón. ¿Quieres más detalles o con eso está bien?
Jason no pudo evitar mirárla algo sorprendido y preguntar de la manera más delicada que pudo:
-¿Y que pasa con George? ¿Pensé que habían arreglado aquel problemilla que tuvieron? No me digas que se volvieron a pelear.
-Llegamos a un acuerdo, mi problema con esas imágenes no es George, mi problema es que no quiero que estén rodando esas fotos por todos lados, el mundo me tragara viva.
Por un momento Jason sintió las ganas de saber en que consistía su acuerdo con George, pero se dio cuenta que se iba a desviar del tema principal que eran las fotos, también quiso tranquilizarla, pero no pudo tenía razón Lucille si salían esas imágenes todos se le iban a echar encima y no podía menos ahora ya que la película que había grabado todos esos meses se estrenaría en unas semanas, sería muy mala promoción.
-¿Y como crees que podría yo conseguir esas fotos?- preguntó empezándose a sentir también abrumado y preocupado.
-Charles hubiera podido- le hizo saber recordando que una vez la había salvado de algo similar luego agregó.- Él conocía a gente sabía todo lo que sucedía.- se quedó pensando unos segundos después le dijo.- de seguro el que tomó esa foto trabaja para una revista o por lo menos vende todas las fotos interesantes que consiga, tienes que buscar a quién se las vende y llegar a un acuerdo monetario para que no salgan esas fotos. Debe ser algo así ¿no? Nunca le pregunté como le hacía él solo me decía que tenía ojos y oídos por todos lados.
-No conozco aún a muchas personas, si estuviera en California podría aquí lo veo más difícil... no estoy muy seguro si pueda, además sabes que eso costaría mucho dinero porque imagínate tener la primicia la esposa de George Harrison besándose con otra persona que además no es un desconocido, sino que es Eric Clapton. Sabes lo bien que suena ¿no? Eso valdrá mucho dinero, muchísimo.- aclaró mirándola con gravedad.
-Lo sé- soltó fastidiada pero también un poco preocupada se llevó una mano a la cabeza preocupada- pero ahora el dinero es lo que menos me importa, no quiero que todo el mundo me odie.
-Haré todo lo que pueda- le prometió.- Pero tengo que saber un poco más de detalles ¿Dónde estaban? ¿Cómo a que hora fueron tomadas esas fotos?
Comenzó a contarle la historia de cómo había sucedido todo y mientras lo hacía recordaba lo que había sucedido hace una hora atrás:
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...