CAPITULO 64
Un mes después...
-Mira lo que traje- le dijo Jason sacando un papel de la bolsa y lo comenzó a desdoblar.
-¿Un anuncio?- le preguntó sin sentirse muy interesada.
-No es cualquier cartel de anuncio, creo que te va a interesar.- se lo dio.
Si fuera su hermano el que le diera aquel papel pensaría que era algo que solo la entristecería como la vez que le dio la revista, pero como era su amigo lo tomó sin dudar, y vio aquel cartel, era una imagen de The Beatles no pudo evitar sonreír al ver aquella fotografía, bajó la mirada veía que el cartel en donde anunciaban que iban a dar dos conciertos en California al parecer tenían una gira por él país, y la fecha de sus conciertos era dentro de tres meses, despegó la mirada del cartel y volteó a ver a su amigo que estaba atento al esperar su reacción.
-¿Por qué piensas que puede interesarme?- contestó aun procesando la información, mientras dentro de ella se encontraban sentimientos bastantes contradictorios.
-Son tus amigos, supongo que te alegrará saber que vendrán en unos cuantos meses.
-Si, son mis amigos- afirmó dejando el cartel sobre la mesa mientras buscaba un cigarrillo por todas partes.- Pero probablemente estén muy ocupados cuando vengan acá, así que de todos modos no tendrán tiempo para salir a tomar algo.
-¿Estás buscando esto? Se cayeron de tu bolsa.- le dio la caja de cigarros que ella tomó de inmediato- De seguro pueden hacer un tiempo para una buena amiga, hace meses que te fuiste probablemente también te quieran ver, además pensé que te haría ilusión ver otra vez a Harrison.
Lucy que estaba concentrada en encender su cigarro pero al oír eso se quedó congelada, y le lanzó una mirada de desaprobación.
-¿Que te hace pensar eso? Terminamos hace meses, esta saliendo con Boyd además de que estoy comenzando a dudar que mientras estaba conmigo me fuera honesto o fiel, créeme que lo que menos quiero en estos momentos es volver a encontrármelo, así que, contestando tu comentario, no, no me hace ningún tipo de ilusión volver a encontrarme a Harrison.
-Lu te conozco ya desde hace unos meses atrás por la manera en la que actúas se nota que aún no lo has superado.
-Vete de aquí, Jason, nos vemos otro día ahora no quiero hablar...
-Perdón si te ofendido de alguna manera solo pensé que te animaría a...
-No me interesa si ellos vienen probablemente para esos días voy a tener mil cosas que hacer que ni siquiera me voy a dar cuenta de están aquí, ahora vete, tengo cosas más importantes que hacer que atender un simple entrevistador que solo quiere que admita cosas que no siento.
-Pero...
-adiós.- lo cortó y luego cuando escucho como abría la puerta dijo en voz alta.- Y cierra la puerta antes de salir ¿no?
Se quedó un rato acostada sobre el suelo de la sala boca arriba sin saber que pensar, luego se puso de pie miró el cartel de nuevo, la simple idea de poder volver a encontrarse con George de nuevo le causaba un conflicto interno, porque estaba seguro de que si se volvían encontrar el esperaría encontrarse con la Lucy que había dejado en el aeropuerto la chica de la que había estado enamorado, pero ya no lo era volvía a sentirse tan infeliz y amargada como lo era hace años, pero tampoco era la persona que era años atrás, además de que él ahora estaba saliendo con Pattie y a juzgar por fotos que había visto se veían muy felices juntos.
-¿Por qué tuve que irme?- preguntó en voz alta preguntarle a nadie en específico.
-Bueno probablemente tuviste alguna razón.
Lucy saltó asustada vio que en el pasillo se encontraba Jim que estaba en el pasillo.
-¿Qué haces aquí? ¿Cuándo entraste?
-Me peleé con Pam- me contestó como si eso explicara todo.
Había salido de fiesta con Jim un par de veces, no lo consideraba un amigo, pero si un conocido y le agradaba a pesar de que la mayoría del tiempo no lo entendía demasiado, debía admitir que se sentía un poco atraída por el cantante, pero había aprendido la lección con Paul de no salir con alguien que tuviera novia.
-Es hora de que te vayas, quiero estar sola.- no estaba de humor de recibir visitas y aunque fuera Jim y si seguía ahí no dudaría en correrlo como lo hizo con Jason.
-Tú preguntaste algo pensé querías una respuesta.
-¿Cómo entraste aquí?
-Le dije a la recepcionista que era nuestro aniversario y quería preparar una sorpresa en tu habitación pero que se me habían perdido las llaves.
-Voy a quejarme de eso, que pudo dejar entrar a cualquier desconocido.
-Pero no soy cualquier desconocido ¿no?
-No, no lo eres.
Jim miró el cartel que se encontraba sobre la mesa y luego la volteó a mirar a ella.
-¿Así que vas a volver a ver al hombre por el cual lloras tanto?
-Yo no lloró por él- al ver la mirada incrédula de él admitió- Por lo menos hace meses que no lo hago.
-Se nota que lo extrañas, quitando ese aire de superioridad que tienes a veces y debajo de toda esa indiferencia, me pareces una persona triste, nunca he sabido porque, pero supongo que eso tiene que ver, aunque también pareces enojada la mitad del tiempo y eso no sé por qué es...
Se quedaron en silencio por unos largos minutos luego Lucy le dijo:
-Mataron a mi padre cuando solo tenía seis años, un asaltante ni siquiera teníamos mucho dinero y yo lo vi cuando lo pienso solo puedo sentir rabia.- no tenía idea de porque le contaba eso a un desconocido suponía que estaba un poco sensible.- ¿Qué pasó con Pam?
-Se enojó conmigo porque le fui infiel me empezó a gritar y no puede contenerme así que le dije que sabía que ella también me ha engañado en varias ocasiones, eso solo desencadenó otra pelea y terminamos.
-¿Para siempre?- preguntó incrédula.
-Siempre es mucho tiempo, tal vez unas semanas... puede ser que incluso meses... pero vamos a volver.- le aseguró.
-Pareces muy seguro de eso.
-¿Qué puedo decir? Nuestros destinos están entrelazados y no creo que podamos estar separados por mucho tiempo.- afirmó luego como si acabara de reparar algo dijo- Espero que arregles tus problemas, ahora tendré que irme, tomé comida de tu refrigerador cuando entré no había comido y tenía hambre espero que no te moleste.
-Me molesta más que la recepcionista te haya dejado entrar solo porque dijiste que era nuestro aniversario- confesó luego le lanzó una mirada coqueta.- puedes quedarte un rato más, sólo si quieres.
-Entonces me quedaré toda la noche si es lo que deseas.- le respondió mientras la miraba de arriba abajo y se quitaba la chaqueta.- y me pondré cómodo.
Lucy se mordió el labio, y decidió que se dejaría llevar esa noche por sus deseos, vaya que sí lo deseaba.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...