CAPITULO 60.
En el transcurso de la semana la posibilidad de que George tuviera razón cuando le dijo que su hermano no aceptaría de tan buena forma que ellos dos se casasen parecía ser cada vez más creíble para Lucille, la causa era que Charles actuaba raro como si estuviera planeando algo, además siempre estaba ocupado yendo a juntas, en llamadas por teléfono y mandando cartas cuando ella le preguntaba ¿qué era lo que planeaba? él solo se limitaba a mirarla con una sonrisa entusiasmada mientras le decía "Muy pronto te lo diré".
-Charles esta planeando algo- confesó un día mientras estaban comiendo en un restaurante.
-¿Y qué es?- preguntó aguantándose las ganas de decirle "te lo dije".
-No lo sé, pero tenías razón creo que no le sentó bien la noticia, no tengo idea de lo qué va a hacer, pero sea lo que sea no va a funcionar su plan.- le aseguró.
-¿Estás segura? Sueles hacer lo que te dice, te convence muy fácilmente.
George tenía razón siempre hacia lo que le pedía Charles sin importar si estuviera o no de acuerdo, pero habló con decisión:
-Esta vez no, además ahora que sé que planea algo así que estoy preparada, pero debo admitir que me muero de ganas por saber que carta jugara.- al ver que este se removia no muy convencido- esta vez es diferente.
-¿Porque sería diferente?
-Porque nunca había sentido algo como esto por otra persona- le respondió haciendo que George se relajar un poco e incluso sonriera tontamente.
-¿Ahora estas convencida cuando te digo que Charles y yo nunca podremos llevarnos bien? Él me odia.
-No, no te odia, creo que una vez que su intento por alejarme de ti haya fallado se dará por vencido y no le quedara otra que hacer las paces contigo pidiéndote disculpas, y va a intentar llevarse bien no conoces el dicho sino puedes con tu enemigo únete a él o algo así.
-¿Ahora soy el enemigo?- preguntó con una ceja arqueada y Lucy asintió con una sonrisa divertida en el rostro, pero después George retomo un tono más serio.- Pareces muy confiada, pero hay algo que no has tomado en cuanta ¿Qué te asegura que yo vaya a aceptar sus disculpas?
...
Las reuniones en casa de Lucille eran cada vez más comunes ya que descubrió que con la mitad de los invitados era mucho más divertido, además de que poco a poco le era más fácil mantener una conversación cómoda con desconocidos, tras escuchar el sonido del timbre Lucy fue abrir la puerta se encontró del otro lado a Kat que estaba completamente empapada.
-¿Por qué estás mojada?- le preguntó mientras dejaba pasar a su amiga a la casa.
-Porque afuera estaba lloviendo- le contestó tajante dirigiéndole una mirada desaprobatoria mientras intentaba recuperar el aliento.
-Me referías ¿Por qué estabas afuera sin por lo menos algún paraguas? ¿Viniste hasta aquí caminando?
-¿Así que no lo recuerdas?- le preguntó indignada mientras se abrazaba así misma ya que una corriente de aire paso y le dio frío.
-¿Recordar que?- la castaña parecía bastante confundida.
-Nos veríamos hoy en la tarde estuve más de una hora esperándote, pensé que algo te había sucedido vine caminando a tu casa para comprobar si estabas bien ya que no pasaba ningún taxi y me encuentro que tienes una fiesta a la que por cierto no fui invitada.
-Perdón, se me había olvidado.- se disculpó por todo lo que había sucedido esa semana su compromiso con George intentar descubrir que estaba planeando Charles y el trabajo se había olvidado de que había quedado verse con Kat.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...