14.

330 27 0
                                    

CAPITULO 14. 

Al día siguiente las imágenes del beso de George y Lucy estaba circulando por todas partes y los rumores de que estaba saliendo comenzaban a escucharse, aunque Lucille lo había hecho todo con esa razón se sentía un poco incomoda al ver como todos especulaban sobre su vida privada.

-Es genial, sabía que esto pasaría pero no tenía idea de lo rápido que sería mucho más de lo que pensé.- murmuraba su hermano mientras terminaba de leer otro de la docena de artículos que hablaban de ella.

Charles había regresado sin mencionar nada sobre la pelea que habían tenido y tampoco sin hablar de su desaparición, de nuevo tomando su trabajo como representante y eso únicamente hacía que todo lo que había hecho valiera la pena, mientras él no esperara que ella se disculpara con él todo estaba bien.

-Si, muy rápido- miró la fotografía de ellos besándose a pesar de que estaba un poco oscura podía ver perfectamente que eran ellos se llevó una mano a los labios recordando ese beso.

-Bien, ahora puedes tomarte el día libre.

-¿Qué?- preguntó ella extrañada Charle jamás le daba un día libre.

-Los rumores han comenzado, pero hay que dejarlos correr por unos días, por el momento con esto bastara pensé que te iba alegrar de todos modos no te agrada George, estuviste ocupada estos días así que mereces el día libre.

-Y me alegra solo que bueno después de todas estas semanas diciéndome que no estaba haciendo lo suficiente y ahora dices que...

-Solo es un día Lucille tampoco exageres mañana seguiré siendo tan enfadoso como parece que deseas que sea, sal con tus amigos haz cosas normales que supone que hacen las personas de tu edad.

¿Qué amigos? se preguntó mentalmente Lucy ya que su única amiga era Kat y estaba segura de que ella si estaba ocupada el día de hoy, nunca se había dado cuenta lo solitaria que era en realidad hasta ese día, ella sonrió asintió.

-Gracias Charlie.

-No te acostumbres.

Lucille sabía que debía mantenerse alejada de los chicos ya que su hermano se lo había pedido, pero extrañaba salir con Paul y era un día perfecto para salir con él, ser figuras públicas hacía que esconderse fuera más difícil de lo que ya era y tenían que ser el doble discretos que antes por lo tanto era muy raro cuando salían a un lugar siempre tenían que esconderse en la casa de McCartney.

Lucy deseaba salir con Paul en serio y no solo quedarse en su casa, quería ir algún museo o tal vez al teatro junto a él sin tener que esconderse de todos poder tomarlo de la mano sin miedo a que los descubrieran, no le importaba incluso si fuera a la calle a dar una vuelta pero esconderse siempre en el mismo lado causaba que su relación se estuviera tornando en una rutina repetitiva, a veces parecía que dentro de esa casa era el único lugar en donde existía su romance y aquella intimidad ya que si se veían fuera de su casa era casi como si Paul fuera otra persona.

-Pensé que no me hablarías ya que ahora sales con George.

-Tú sabes perfectamente que solo es una farsa.- mencionó mientras rodea con sus brazos su cuello.

-No estoy seguro aquel beso parecía que lo disfrutaste.- comentó con un tono de broma pero en el fondo hablaba en serio.

-Soy actriz una parte de mi trabajo es hacer que perezca que disfruto besos cuando no es así.

En su carrera había besado a muchas personas no sentía nada a veces eran besos buenos a veces eran malos, pero en su mayoría solo eso un beso, era parte de una actuación estaba consciente de que no era real y no volvía a pensar de nuevo en ello, se suponía que así debería ser con George solo estaba interpretando un papel más.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora