67.

242 20 14
                                    

CAPITULO 67

-¿Con quién va acompañada Lucille?- le preguntó George a John ya que la castaña había ido acompañada con aquel sujeto desconocido que había visto caminando dos semanas atrás.

-No lo sé, pregúntaselo tú, yo solo le dije que podía traer a quién quisiera.

-¿Cómo se lo voy a preguntar yo?- le cuestionó como si le hubiera dicho que hiciera algo imposible.

-Muy fácil te acercas, la saludas y después le preguntas quien es aquel sujeto.- contestó John luego agregó.- Hasta aquí llegó mi ayuda George, creo que yo te he ayudado demasiado con ella ahora arréglatelas tú solo.

-¿Cuándo me has ayudado?

John lo ignoró y se dirigió a hablar con un grupo de personas, ya se las arreglaría él pensó mientras observaba a Lucille sonriéndole a su nuevo "amigo".

...

-Gracias por invitarme a varios colegas de trabajo les encantaría estar en una fiesta como esta.

Habían pasado dos semanas desde que habían llegado y Lucy se había pasado todos esos días excusándose para no asistir a ninguna invitación de Lennon, pero ya no había encontrado otra excusa para evitarlo, y debido a que no quería asistir sola porque tenía el presentimiento de que John quería dejarla con George así que le pidió a Jason que la acompañara.

-Espero que no empieces a entrevistar a nadie o querer buscar alguna exclusiva- lo amenazó ya que no olvidaba el trabajo de su amigo.

-No estoy trabajando, creas o no todavía existimos personas en el medio decentes.- contestó haciéndose el ofendido.

-Pues dime quienes que aún no los conozco.

-Si estas hablando con uno.

-¿Tú? ¿Decente? Por dios no me hagas reír.

-Viene hacía acá George.

La castaña volteó hacía atrás alterada después de no ver a nadie volteó a ver a Jason que estaba aguantándose la risa por su reacción.

-Eso fue por decirme que no soy decente, recuerdo que hablabas antes de salir que no te importaba si acercaba a hablar contigo o no.

-Me da igual.

-Hace unos segundos no parecía darte igual, algo que si debo decirte es que no ha dejado de voltear hacía acá cada ciertos segundos y estoy seguro de que en más de una ocasión me miraba como si deseara matarme, tal vez piensa que tú y yo estamos saliendo.

-No sería el primero, Charles también piensa que estamos saliendo.

-¿En serio? ¿y cuál es su opinión de mi?- preguntó interesado ya que Lucy le había contado como su hermano hizo todo lo posible para separarla de Harrison.

-Le agradas dice que al fin me buscó alguien adecuado, si supiera... Retomando el tema de Harrison, sinceramente no pienso que le interese si estoy saliendo con alguien más y no es cierto no ha volteado para acá.

-Pon atención y te darás cuenta de que si voltea a ver.

Se quedaron un rato hablando y después se acercó Ringo que parecía querer recompensar su actitud de la última vez que se vieron en aquel bar siendo más amable de lo normal e inventado cosas como afirmando que Zak y Maureen la echaban de menos.

Lo dudaba mucho porque a pesar de con Maureen parecía empezar a tragarla como amiga pero todavía no llegaban a ese grado de amistad, y Zak tenía un año dudaba mucho que se acordara de ella, pero agradecía los intentos de Ringo por hacerla sentir querida y extrañada.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora