CAPITULO 124
George estaba totalmente aburrido en el estudio observando en silencio lo que sucedía a su alrededor, John estaba junto a Yoko y Paul diciéndole a Ringo como debía tocar la batería, mientras el pensaba que tenía hambre y que estaba perdiendo el tiempo mientras podía estar junto a su familia en ese momento.
Hace unos días atrás se había reconciliado con Lucy, pero no había podido disfrutar esos días junto a ella como hubiera deseado, primero la mayoría de su tiempo había pasado trasladándose de una casa a otra, además de que Lucy había estado la mayor parte de esos días en el trabajo, por lo menos esos días los aprovecho para pasar tiempo de calidad con su hijo y por último pasó en el estudio de grabación.
Ese día había salido tan apresurado que ni siquiera había alcanzado a desayunar y ahora estaba arrepentido porque hubiera podido desayunar tranquilamente, incluso habría alcanzado pasar un rato con su esposa. Estaba pensando tanto en Lucy que cuando la vio en la puerta pensó por un momento que era producto de su imaginación aburrida, pero no podía ser porque se veía bastante real, ella caminó hacía él y se sorprendió al ver que nadie se dio cuenta de la presencia de Lucy cuando para él era imposible pasar por alto a la ojigris.
-Te vez bellísima- le susurró cuando ella se acercó a él mientras sus manos se iban automáticamente a su cintura y la atraían hacía él.- Estoy sorprendido al verte aquí.
-No te dije porque apenas hemos tenido tiempo para hablar, pero ayer fue mi último día de grabación, así que tendré unas semanas más tranquilas. Y como hoy te fuiste tan rápido no desayunaste ni siquiera te despediste de mí.
-Un error mío- murmuró mientras le daba otro beso dulce en los labios.
-Me puse un hornear y te preparé unas galletas, porque sabía que ibas estar hambriento antes de la comida.
Se las dio este las vio agradecido las puso sobre una mesa, después en manera de agradecimiento le dijo:
-Oh no sabes cuanto te amo.
La besó con ternura agradecido por aquel gesto, después de unos segundos separaron, al parecer ella vio algo porque retrocedió un poco con la mano saludó a sus amigos, luego se acercó al oído de George y le susurró:
-Se ven un poco sorprendidos al vernos juntos ¿no les has contado que volvimos?
Negó con la cabeza en manera de respuesta. No les había contado nada a ninguno porque tenía miedo de que hicieran algo para arruinar a pesar de volver con Lucy su relación aún era un poco frágil y sentía que aún podía romperse fácilmente necesitaba un poco más de tiempo, al fin y al cabo John había arruinado todo meses atrás la primera vez que parecía que las cosas entre ellos estaban mejorado, Paul casi hace unos días casi hacía que echaron sus cosas a la calle, y Ringo, bueno era obvio que ver a Star no le traía buenos recuerdos a Lucy, no quería que ninguno de esos recuerdos apareciera en la memoria de su esposa.
Así que prefirió quedarse en silencio hasta que las cosas entre los dos se volvieran estables, Paul que parecía el más sorprendido de todos preguntó:
-¿Están otra vez juntos?
-No Paul, así saludo a todo el mundo- soltó Harrison con sarcasmo.
Lucille miró a George divertida había estado enojada con Paul que estaba segura que la siguiente vez que lo viera le diría algo, pero esos días había estado tan feliz que solo le provocaba risa ver la expresión de McCartney.
-Si, estamos juntos otra vez- afirmó con una sonrisa en el rostro mientras ella se acomodó a un lado y recargó su cabeza sobre el pecho de su esposo, mientras este la rodeaba con su brazo, se sentía bien estar de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...