CAPITULO 79
Un mes después...
-¿Cómo esta Lu después de todo lo que pasó?- le preguntó Paul mientras se ponía a un lado de George.
-No lo se, ¿Por qué no le preguntas a ella mejor?
Cuando murió Brian a pesar de la desgracia lo habían sobrellevado juntos y en cierta manera los había unido ahora con la muerte de Charles había pasado justamente lo contrario estaban más alejados que nunca.
Ni siquiera habían discutido o peleado eso hubiera sido algo bueno ya que por lo menos le daría espacio para exteriorizar sus sentimientos simplemente Lucille se distanció de él, probablemente fue su culpa ya que después de que ella no dejara de repetir lo culpable que era, George le contó la última charla que tuvo con Charles en el hospital el día en que ella había tenido a su hijo:
"Lucille no dejaba de sollozar desconsoladamente mientras aún abrazándose así misma, el castaño simplemente no podía verla así parecía tan rota y esa simple imagen hacía que se le rompiera el corazón, lo peor es que no dejaba que se le acercarse y ni que la consolara cada vez que lo intentaba solo repetía que no se merecía el consuelo porque ella había sido la culpable.
-Lucy, basta, no es tu culpa lo que pasó ¿entiendes?- le repitió firme era desgarrador verla tan rota.
-Si lo es, aunque él nunca hizo nada por acercarse a mi yo pude intentarlo.
En cuanto dijo eso pasó en su mente un recuerdo que lo hizo sentirse fatal desafortunadamente no le pasó desapercibido a su esposa ya que en ese justo momento lo miró a la cara vio esa expresión de culpabilidad.
-¿Qué pasa, George? Nunca intento acercarse a mi ¿verdad?- le preguntó dudosa ya que ella era experta leyendo expresiones, pero deseaba que el pensamiento que se le había pasado por la cabeza fuera mentira, luego lanzándole una mirada de imploración le pidió.- Dime que estoy en lo cierto, él nunca intento acercarse a mí, dime eso por favor.
Se quedó mirando unos segundos a la castaña pensó en mentirle, pero tenía la certeza de que si lo hacía ella lo sabría y nunca volvería a confiar en él, entonces se sentó sobre el borde de la cama, se llevó una mano al rostro y soltó un suspiro agotado.
-Justo después de que nació Dhani cuando estabas descansando, Charles fue al hospital quería hablar contigo.
-¿Y-y-y porque n-no lo hizo?- tartamudeo su nariz y sus ojos estaba rojos de haber llorado y su voz sonaba demasiado ronca, intento aclararse la garganta y hablo esta vez sin tartamudear.- ¿Por qué no habló conmigo?
-Bueno ya sabes lo que pasó ese día... fuiste a la casa de Charles... discutiste con él... perdiste el control- empezó a desvariar sintiéndose más nervioso que nunca- luego tuviste a Dhani y parecías tan agotada ese día... estabas durmiendo... yo también estaba enojado por todo estaba pensando ¿Quién ve a su hermana menor a punto de tener un hijo y quedarse ahí de pie observando sin hacer nada? Kat me contó todo ya lo sabes y...
-Deja de darles rodeos y dime que pasó.
-Insistió en verte unas cuantas veces, pero yo me negué rotundamente, luego le dije que lo mejor sería que se mantuviera alejado de ti y de mi familia, se fue.- después de terminar su relato no pudo seguir mirándola a los ojos así que miró hacía sus manos.
-¿Parecía arrepentido?
-Si.
-¿Y aún así no lo dejaste pasar?
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...