73.

271 28 7
                                    

CAPITULO 73

Después de un largo viaje en auto habían llegado a una cabaña de Escocia en donde se quedarían por algunas semanas, acompañados también por las esposas de sus amigos y por parte de Lucille que había invitado a Kat, al principio la ojigris no quería ir, pero se dio cuenta que probablemente ese sería uno de sus últimos viajes antes de que naciera su bebé y quería aprovechar además de George parecía entusiasmado.

Todo parecía ir perfectamente a pesar de largo viaje y que la espalda le dolía terriblemente últimamente cualquier posición en la que se acomodaba le era incomoda las últimas semana de embarazo se me estaba haciendo eterna, y no hablar de lo incómodo que había sido estar sentada en la misma posición por horas  le dolía la espalda y además habían tenido que para para ir al baño unas cuantas veces durante el camino,  mientras veía como el guitarrista bajaba sus cosas, volteó hacía todos lados viendo que solo faltaba John en llegar, aunque rápidamente su mirada se concentró en otro punto.

-¿Qué hace ella aquí?- le preguntó a George que estaba dejando la última maleta sobre el suelo refiriéndose a Pattie que estaba hablando alegremente con Jane.

-No se- al ver que la castaña arqueaba la ceja y lo miraba escéptica, él volvió a repetir- te lo juro que no lo sé.

-¿Seguro que no fuiste tú quien la invitó?- le preguntó con un tono bastante acusador.

-No, no sabía que iba a venir yo no la invité, cuando te dije que las cosas con Pattie habían terminado estaba hablando en serio.

-Si, como digas- respondió secamente, pero era obvio que no le había creído nada de lo que dijo se cruzó de brazos mientras apretaba los labios con fuerza, luego volteó de nuevo hacía la rubia que ahora caminaba hacía su dirección.- Oh no viene hacía acá, mira hacía otro lado- pero fue demasiado tarde.

-¡George!- gritó mientras los abrazaba de manera inesperada antes de que él pudiera hacer algo- Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos, por lo menos antes nos veíamos una o dos veces al mes para ponernos al corriente ¿Cómo estás?

-Estoy bien Pattie- contestó mientras la separaba de él con sutileza podía sentir la mirada celosa de Lucy sobre él, pero la ignoró olímpicamente.- ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo que lo demás, que pregunta tan tonta- se rió cantarinamente como si hubiera soltado un chiste e intentó acercarse, pero él guitarrista dio unos pasos hacia atrás manteniendo su cierta distancia, así que Boyd desisitió y ya no intento acercarse y como si por primera vez se hubiera percatado en Lucille exclamó al mirarlo- ¡Wow! Lucille estás enorme a comparación de cuando nos vimos la última vez ¿Cuánto tienes ya?

-Casi ocho meses- respondió tajante luego volteó hacía otro lado.- Creo que me habla Ringo.- observó, aunque era obvio que nadie le había hablado, pero no le importaba mostrarse grosera.

Se retiró de ese lugar e intentó caminar lo más rápido que podía para alejarse de ellos, pero unos segundos después la siguió George .

-¡Espera!- la tomó del brazo para que se diera la vuelta.

-Es increíble no puedo creer que después de todo lo que ha pasado entre nosotros sigues hablándole e incluso la hayas invitado.- le espetó tenía unas terribles ganas de echarse a llorar sabía que eso se debía más a las hormonas que a George o a Pattie.- Además viene aquí y lo primero que hace es insultarme.

-¿Cuántas veces te debo decir que yo no la...- se interrumpió pensando en lo último que había dicho-¿Cuándo te insultó? No escuché que lo hiciera.

-¿Ah no? Me dijo que estaba gorda.

-Nunca te dijo que estabas gorda.- respondió intentando no reírse porque sabía que eso solo podía salir mal.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora