CAPITULO 95
-Desde que hablé contigo no he podido quitarme de la cabeza lo que me dijiste, no he podido dormir los últimos días, tal vez eres la única persona con la que puedo hablar de esto ya que una vez tú y yo tuvimos algo y me conoces mejor que solo una amigo- le dijo Paul parecía ansioso.
-¿Qué te dije? Digo muchas cosas y no me acuerdo de todo lo que habló al día- comentó ella sin tomar mucha atención al músico estaba más concentrada leyendo un guión.
-Ya sabes eso sobre si estaba seguro de que si aún me quería casar con Jane.- respondió Paul casi incrédulo por la respuesta de su amiga ya que hace un par de días atrás cuando ella le había dicho eso no había podido pensar en otra cosa, no podía imaginarse que para Lucille solo hubiera sido otra cosa más que había dicho.
Pero era así Lucy se quedó unos segundos callada para intentar recordar esa conversación, y cuando por fin se acordó admitió:
-Solo lo dije porque estabas molestándome Paul, para que te quedaras callado y dejaras de molestarme, ni siquiera lo pensé mucho.- después de decir eso su vista volvió hacía el guión y comenzó a retomar su lectura en donde la había dejado.
-Claro que sabías lo que decías, ¿Por qué dijiste eso? ¿Qué has observado? ¿Puedes ponerme un poco de atención? Es serio lo que quiero hablar es algo importante es sobre mi vida.
-Bien, Paul, hablemos de ti.- contestó esforzándose por no poner los ojos en blanco poniendo el guión sobre la mesa y su mirada se centró completamente en él.- Ahora tienes toda mi atención.
Paul estaba a punto de hablar de su problema, pero como siempre los ojos de Lucy eran demasiado expresivos, además que últimamente había recibido ese tipo de miradas cada vez que entraba al estudio a hablar con sus amigos.
-Espera, espera, ¿tú también estas enojada conmigo?- preguntó extrañado ya que no tenía ni la menor idea de cómo pudo molestarla.- ¿Por qué?
-No me gusta la manera en que tratas a George, ahora que lo he podido ver por mi misma siento que nunca lo toman en serio, no solo es el guitarrista que se dedica a tocar en sus canciones ¿lo sabías?- contestó sin poder disimular más su frustración- ¿Puedes por lo menos intentar escuchar sus canciones? Son buenas y ya te lo he pedido otras veces y me prometiste que lo harías, pero no lo has ni intentando, John y tu no son los únicos compositores en la banda.
-¿Solo por esa razón enojada conmigo?- preguntó sintiéndose más aliviado por un momento pensó que sacaría alguna otra cosa más seria.
Ella se encogió de hombros quería decir muchas cosas que había observado durante esos días pero no estaba muy segura hasta qué punto podía quejarse sin parecer entrometida, Paul ya la había comparado una vez con Yoko y no quería que la volviera a hacerlo, tampoco quería meterse más de lo necesario dentro de la banda porque sabía que no era imparcial, era imposible no ponerse de lado de George al fin y al cabo no podía ser cien por ciento objetiva con la situación ya que estaba demasiado involucrada emocionalmente con un miembro de la banda y probablemente se le estaban escapando cosas que ella no podía ver.
-Por el momento es todo ¿Qué es lo que me querías decir?- suspiró agotada al ver que McCartney no se tomó tampoco muy en serio su observación.
-No he dejado de pensar en mi compromiso Jane, las palabras que me dijiste me hicieron reflexionar y creo que no me quiero casar con ella.
Esperaba ver un gesto de sorpresa por parte de su amiga ya que era la primera vez que admitía eso en voz alta, pero Lucy no parecía sorprendida con aquella afirmación de hecho ella lo esperaba, y eso solo hizo que se sintiera más mortificado y no podía evitar si Lucille se había dado cuenta con solo mirarlo unas cuantas veces que tan probable era que también los demás se hubieran dado cuenta o peor ¿Qué tal si Jane se daba cuenta de sus dudas?
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...