CAPÍTULO 11
NarradorGeorge era consciente del desagrado que sentía Lucy por él, la chica no se había molestado en disimularlo en ningún momento, y otra cosa de la que era perfectamente consciente, aunque se lo hubiera negado era lo atracción que sentía hacía Paul, esos días la había bastado para darse cuenta que seguía siendo tan insoportable como lo era en Hamburgo.
Y aunque sabía todo eso seguía sintiéndose como un idiota porque no podía evitar sentirse cautivado por aquella chica de ojos grises.
Y se odiaba por eso, por estar cayendo en la misma trampa de hace años, después de como lo había tratado y conocer como era realmente, una parte de él se sentía de nuevo como ese muchacho de diecisiete años embobado por su belleza, no era solo por eso sino que también tenía una forma tan natural de desplazarse haciendo todos sus movimientos se vieran tan delicados y elegantes que resultaba simplemente cautivador observarla, dudaba mucho que Lucille se diera cuenta de aquel efecto que provocaba.
Todo eso lo había llevado a reflexionar hace días que había aceptado de que odiaba Lucy casi tanto como le gustaba, sabía que todo eso era un problema, aunque no quisiera sentir nada le resultaba imposible.
Aunque George intentaba disimularlo para sus amigos no pasaba por desapercibido que desde que había llegado Lucy se había vuelto más callado que nunca y Lennon que al parecer no se le escapaba ninguna se había dado cuenta de la admiración que sentía su amigo de nuevo por la ojigris.
En ese momento Lucy estaba hablando con Paul parecía que aquella pareja estaba en una especie de burbuja apartados de lo que sucedia a su alrededor, John al ver a su amigo observando a la pareja con disimulo le puso una mano en el hombro mientras le dijo:
-Nunca lograrás conquistarla sino le hablas ¿lo sabes no?
-No quiero conquistarla porque ya no me gusta John.
-Te conozco George si ella no te gustara aunque sea un poco ahora mismo estarías haciendo todo lo posible para convencer a Brian de no salir con ella, es más ni siquiera hubieras aceptado pero tu silencio te delata, ¿o me vas a negar que desde que la viste de nuevo no sentiste algo por ella?
Pensarlo era tan ridículo que le daba vergüenza admitir que era cierto se suponía que una persona no metía el pie en la misma trampa ¿no? George vio inútil seguir negandolo así que se limitó a responder:
-Está colgada por Paul de todos modos...
-Todos sabemos lo que pasará tarde o temprano Paul siempre escoge a Jane sobre todas las mujeres con las que sale, aunque parece que le agrada un poco más de lo habitual no es la pelirroja, y Lucy no parece ser de las mujeres que soporte por mucho tiempo ser el segundo plato, solo es cuestión de tiempo para que se cansé de todo eso y vendrá a ti con el corazón roto entonces ahí es donde entras tú para consolarla y conquistarla.- le explicó orgulloso de su propio plan.
-Debes estar bromeando.
-Lo dije broma al principio, pero pensándolo bien es un buen plan.
-Es un terrible plan y dudo mucho que eso funcione.- mencionó ya que por poco que conocía a la castaña empezaba a dudar de que tuviera sentimientos.- además no creo soportarla tiene una actitud horrible y eso es algo que no puedo pasar de largo.
-Recuerda que no está con McCartney, ella está saliendo contigo al menos falsamente lo está, aprovecha esa oportunidad.
Aunque las palabras de John eran estúpidas comenzado a mellar en la cabeza de George.
-¿Y porque me ayudas? Si recuerdo bien hace unos años tú mismo me regañabas por estar enamorado de Lucille.
-Eso era cuando eras un adolescente ingenuo y porque la idealizabas demasiado pensaba que era perfecta se iba aprovechar de tu ingenuidad y enamoramiento, pero ahora es diferente ahora sabes que esperar y ella no podrá aprovecharse de ti.
-¿Soy yo o eso suena a que estabas preocupado por mi?- preguntó con tono burlón.
-Claro que no, otra de mis razones es porque estoy cansado de ver como todas las mujeres escogen a Paul sobre ustedes, a decir verdad los deja en ridículo a ti y a Ringo, solo puedo acordarme de aquella chica en Liverpool que te gustaba y una semana después estaba saliendo con Paul, o aquella otra chica en ese bar de mala muerte que tanto les gustaba a Ringo y ti también terminó escogiendo a McCartney o incluso más reciente Jane Asher si mal no recuerdo les gustaba a ambos pero al final ya sabemos cómo terminó.
No necesitaba que John Lennon le recordara todos sus fracasos amorosos, quería a Paul como a un hermano, pero al momento de hablar con alguna mujer era mala idea tenerlo a un lado porque por alguna extraña razón siempre terminaban siendo atraídas por el carisma de su mejor amigo.
-Ya no me gusta Jane.- se limitó a contestar.
-No puedes dejar que te vuelva a quitar a la chica que te gusta por eso ahora yo te ayudare y con mi increíble ingenio no fracasaras, además hice una apuesta con Ringo y tengo que ganarla.
-¿Sobre qué?
-Bueno la apuesta fue sobre con quién terminara saliendo Lucy, él apostó que ella terminará con Paul pero a mi me gusta tomar riesgos y te escogí a ti, así que no me hagas perder dinero Harrison tengo mi confianza puesta en ti y dinero.
George se sentía indignado no podía creer que Ringo hubiera apostado en su contra, Lucille había dejado de hablar con Paul se dirigía hacía ellos.
-Ahí viene será mejor que me vaya ¿Qué tal si en vez de ignorarse como siempre lo hacen le hablas esta vez? Estoy seguro de que no muerde recuerda que salí por un tiempo con ella.
La chica saludo con la mano a John antes de que este se fuera rápidamente del lugar sin dirigirle una mirada, ella abrió libro comenzó a leerlo o al menos lo fingía porque cuando Harrison no se daba cuenta esta estaba viéndolo por encima del libro.
-¿Te interesa la economía?- preguntó Harrison recordando el consejo de Lennon.
-¿Eh?- preguntó desconcertada.
-Tu libro es de economía.
-En realidad es de Charlie tome el primer libro que vi en la mesa sin ver el título y no me di cuenta hasta que llegue aquí, pero supongo que no es tan aburrido como había pensado.- le contestó sin despegar la mirada del libro e intentaba ocultar sus mejilla rojas por la vergüenza ya que no había leído ni una sola palabra.
Al menos no se había ganado la mirada fulminante de ella pensó él y la respuesta no había sido el típico "si" o "no" que usaba en las pocas veces que se habían dirigido la palabra.
-¿Cómo te llevas con tu hermano?
-¿Sabes cuando vuelve Jane de su viaje?- le preguntó al mismo tiempo que él.
Lucille sabía que Jane estaba fuera del país y probablemente esa era la razón por la que en esos días Paul pasaba tanto tiempo junto a ella y que probablemente cuando su novia volviera se distanciaría de ella.
-Creo que en un par de semanas.- contesto un poco desilusionado por un momento pensó que podría tener un buena charla con la castaña pero está solo tenía cabeza para McCartney.
De nuevo aquel silencio usual que los invadía siempre que estaban juntos volvió, Harrison se sintió estúpido por seguir el consejo de John.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...