43.

322 26 13
                                    

CAPITULO 43

Habían pasado un par de meses, pero habían terminado el álbum y tendrían unos días de descanso antes de comenzar algún otro proyecto de los varios que ya tenían pensados, George estaba determinado a utilizar esos días para pasar tiempo con Lucille, sabía que seguía una gira y que esta vez la castaña no podría acompañarlos porque estaba trabajando en sus propios proyectos.

-Nuestro dentista nos invitó a comer a su casa ¿quieres ir?

Lucille frunció el ceño confundida pensando que no había escuchado bien.

-¿Por qué los invitaría a comer su dentista?

-No solo es nuestro dentista también es un buen amigo mío y de John

-La relación que tengo con mi dentista es meramente profesional y no me esta invitado a comer a su casa, es un poco rara la situación ¿no crees?

-¿Por qué siempre tienes que pensar lo peor de todos? Ya te dije que es nuestro amigo, sino quieres ir no vayas y ya.- contestó en un tonó molesto, casi siempre ponía una excusa para no ir a reuniones en donde se iba a juntar con alguna otra persona que no eran sus compañeros de banda.

Lucille no esperaba que el guitarrista se molestará ante su comentario ya que siempre hacía observaciones de ese estilo y simplemente los dejaba pasar, además de que era la primera vez desde que habían comenzado a salir que él se molestaba con ella.

-No pienso lo peor de todos es que ustedes son demasiado confiados, no piensan que muchas de las personas que se acercan a ustedes lo hacen con el objetivo de aprovecharse de ustedes por su influencia, fama y dinero, y si sigue así van a terminar con varios problemas- le advirtió.

-¿Y cómo quieres que seamos entonces? ¿Cómo tú? ¿Desconfiando y despreciando a cada nueva persona que se te acerque?

-Auch. ¿Y que tiene de malo que seas como yo? Pensé que así te gustaba- replicó la ojigris cruzándose de brazos.

-Sé más social Lucy, te lo pido, no me gusta ver como siempre te mantienes alejada y piensas lo peor de las personas antes de conocerlaa siquiera ¿Qué te cuesta ser un poco más amable?

No le gustaba para nada la sensación de pelear con George, en esos últimos meses se había acostumbrado a la aura pacífica que había entre ellos dos, entonces se dio cuenta que así como ella estaba preocupada por el exceso de confianza en otras personas que tenía Harrison, él estaba preocupada por ella por lo cerrada que solía ser con las nuevas personas, y tal vez tenía razón, siempre incluso antes de conocer una persona ya había decidido que no le caería bien así que suspiro cansada.

-Te acompañaré a esa estúpida comida con tu dentista- mencionó sin poder creer que había cedido convencida de que era una mala idea.

-Si vas a estar en esa actitud prefiero que no vayas, lo digo en serio.

Ahora se sentía como niña regañada por su madre, estaba a punto de contestarle que entonces no quería ir, pero controló ese impulso aceptó esa condición.

......................................................................................................................................................................................................................................................................

El dentista le pareció muy extraño desde un principio, se llamaba en realidad John así que decidió pensar en el como "el dentista", pero al ver que todo el mundo incluyendo Cynthia parecía agradarle ese sujeto pensó que tal vez solo había sido su primera impresión, después le resulto mucho más simpático, aunque le faltaba mucho para ser de su agradó, pero como prometió a Harrison intento ser amable y darle una oportunidad.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora