CAPITULO 36
Estaban a unos minutos de aterrizar la gira había finalizado al fin, y estaba feliz porque eso significaba que estaba más cerca de terminar su relación falsa con George Harrison de una vez por todas.
No todo había sido malo admitía que en esos meses había formado una amistad e incluso se había encariñado con el guitarrista de la banda, no quería esos sentimientos interfirieran en sus planes era mejor dejar eso ahí antes de que todo lo que sentía creciera y se complicara aún más las cosas.
Antes de salir del avión le dio una bufanda al castaño las últimas semanas esté había estado con problemas en la garganta y ella había intentado cuidarlo, aunque George solía ser muy terco y rechazaba aquellos cuidados.
-Vamos, póntela.
-No mamá. – contestó ya que aquellos cuidados le recordaban mucho a una mamá cuidando a su hijo.
-No soy tu madre, pero sí sé lo que es mejor para ti así que hazme caso, y ponte esto afuera hace mucho viento.
-No lo necesito mi garganta se encuentra excelente - al no recibir respuesta de la castaña únicamente una mirada enojada este volvió a decir con un tonó quejumbroso. - pero hace calor Lucille.- está se mantuvo igual de impasible suspiró con resignación.- Esta bien- de mala gana George se puso la bufanda alrededor de cuello- ¿Así está mejor?
-Si.
La chica sonrió encantada por su pequeña victoria y le dio un beso en la mejilla, sin que ninguno de los dos se diera cuenta Paul los estaba observando en silencio, comprendía cuando hacía ese tipo de gestos con gente alrededor pero en ese momento que estaban únicamente personas que sabía la verdad acerca de esa relación se preguntaba ¿si era en realidad necesario que Lucy hiciera eso? Así como también se preguntaba ¿era necesario que George después de que se acomodará la bufanda hubiera posicionado una mano en la cintura de ella? Intento animarse pensando que eso se terminaría pronto.
..........................................................................................................................
-¡Charles! ¡CHARLES! ¡DONDE ESTAS! - gritaba enojada mientras buscaba a su hermano por toda la casa.
Había llegado en la madrugada a su casa, su hermano había pasado por ella manteniéndose silencioso y callado todo el camino, e incluso parecía culpable, pero Lucille pensó que era su imaginación, después ella había dormido un par de horas cuando bajo a tomar el periódico se dio cuenta que no se imaginó nada aquella actitud de Charles si era de culpabilidad y ahora lo buscaba furiosa por toda la casa.
-¡Ahora si te has pasado! ¡CHARLES! ¡Maldito mentiroso, hijo de...
-¿Qué estabas a punto de decir? ¿Qué es ese comportamiento? Si mamá te viera estarías muy decepcio...
-No metas a mamá en esto que si de alguien estaría decepcionada es de ti por ser un mentiroso- le reclamó furiosa y mostró un par de revistas que tenía en la mano y le exigió.-Me puedes explicar que ha pasado que es esto: "... buenas experiencias de su recorrido por Europa, pero también regresaron con sorpresas ya que en una entrevista exclusiva con Charles Paige representante y hermano mayor de Lucille Paige, anunció que la actriz y el guitarrista de la banda The Beatles George Harrison se han comprometido en dicho viaje...."- terminó de leer aquel párrafo luego volver a voltear a ver a su hermana- ¡¿Cómo que nos hemos comprometido?! No es la única revista que dice esto todos están hablando acerca de mi supuesto compromiso se puede saber ¿Por qué hiciste esto? Dime que fue un malentendido o que se lo han inventado.
-No fue un malentendido, Brian Epstein y yo hablamos y pensamos que era mejor para...
-¿Mejor para quién? Porque para mi no, y te aseguro que para George tampoco.
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...