68.

286 21 13
                                    

CAPITULO 68

-No necesito volver a verlos, no me lo tomes a mal me gustaría, pero no puedo.- contestó Lucille por el teléfono, habían pasado unas cuantas semanas desde su ultimo encuentro con la banda y Ringo la estaba invitado a venir a la casa en donde se quedaron todas esas semanas.

-Mañana nos vamos.- le recordó Ringo.

-No quiero ver a George.- se sinceró.

-Si vienes en la tarde probablemente no te lo vayas encontrar, últimamente sale todas las tardes.

-¿A dónde?- Ringo estuvo a punto de responderle, pero lo interrumpió antes de que lo hiciera.- No, no me digas, es mejor no saberlo...

-¿Pero porque se pelearon?

-No nos peleamos, solo que bueno cada quién tomó su propio camino, voy a ir pero si es algún plan para encontrarme con George te lo juro que salgo corriendo en cuanto lo vea.

-No, no es un plan, te lo juro.- le dijo sincero no tenía idea de cuál era el problema de sus amigos, pero sea lo que sea no iba a meterse en ello.- Solo que bueno estuvimos más de un mes aquí y tan solo pudimos hablar en dos ocasiones ¿Es raro querer hablar con una amiga?

-Gracias Ringo, yo también te considero un buen amigo, iré.- no pudo evitar sentirse un poco conmovida por las palabras del ojiazul.

...

Al día siguiente cuando llegó a la casa lo primero que hizo fue voltear a todos lados en caso de que viera a George, había hablado en serio si ese era un plan para que los dos volvieran a encontrarse saldría corriendo.

-Hola Lucille- la saludó Brian que no se veía muy entusiasmado al verla.

-Tranquilo Brian no planeo causar problemas, no voy a causar ninguno, te lo prometo.

-Perdón, es bueno verte, aunque te vez un poco enferma ¿estás bien?

En las últimas semanas Lucy no había podido casi dormir nada, en realidad fue desde que se había enterado del compromiso de Pattie y George, esa falta de sueño había comenzado a reflejarse un poco en su apariencia física tenía unas ojeras muy marcadas que incluso con maquillaje le eran muy difícil de ocultar y su piel lucía muy translucida.

-Estoy bien Brian solo un poco cansada.

-Deberías dormir te hace falta.- comentó Paul que había escuchado la conversación a lo lejos.- Tienes una pésima apariencia.

-Gracias Paul siempre dices lo que una mujer quieres escuchar.

-No quise sonar maleducado, solo... duerme un poco tiene razón Eppy parece como si estuvieras enferma.

En realidad, Paul no sonaba enojado con ella parecía que ese consejo era sincero y no únicamente porque se sintiera obligado a hablar con ella.

-No voy a dormir ahora, pero lo tomare en cuenta, Ringo me invito dijo que se iban mañana. ¿Dónde está?

-Llegaste un poco más temprano de lo que pensaba, salió con John puedes esperarlos en la sala, no creo que tarden mucho en volver.- comentó Brian invitándola a pasar a la sala.

Paul no pudo evitar notar que la castaña volteaba hacía todos lados y parecía estar preparada para en cualquier momento salir corriendo de la casa.

-No esta en la casa, y no creo que regrese hasta muy pasada la noche, no es por nada, pero él tampoco quiere encontrarse contigo.

-Bueno, entonces puedo relajarme un poco- comentó mientras se dejaba caer sobre el sillón.

Lucy no supo cuánto tiempo pasó, pero poco a poco mientras esperaba los ojos comenzaron a cerrárse, no pudo evitar darse cuenta lo cómodo que estaba ese sillón y sin darse cuenta se quedó dormida.

It's All Too MuchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora