CAPITULO 116
-Lucy te estaba esperando desde hace veinte minutos Ven! ¿Dónde estabas?- dijo mientras se daba la vuelta comenzó a caminar, la rubia lo alcanzó comenzó a hablar en un tono de reproche:
-He estado aquí abajo todo este tiempo, su recepcionista no me dejaba pasar porque ustedes no le habían notificado que vendría y que no podía hablarle porque no les gusta que los molesten cuando están en sus momentos creativos y sé que a eso se refiere mientras están fumando marihuana en el estudio, además todo el mundo sabe que estamos casados ¿Por qué tienen empleados tan deficientes? ¿Quién les hace las entrevistas? ¿Quien los contrata?
-Es prima de un amigo de Paul, necesitaba el trabajo y él la recomendó.
-Es una corporación seria no es por desmeritarla, pero no pueden contratar a cualquier persona solo porque sean sus amigos o amigos de sus amigos o familiares de sus amigos tienen que...
-Lucy si te quieres hacer cargo del proceso de contratación por mi perfecto, pero deja de molestarme con esas cosas, a mi solo me importa hacer música. - la interrumpió.
Ella bufó, pero no dijo nada más, mientras que caminaba George se volteó la acorraló en una esquina, y la tomó de la cintura y pegó su frente con la suya.
-No te molestes conmigo, pensé que no ibas a venir.
-Te dije que lo haría.- contestó ella mientras se mordía el labio, y luego negó con la cabeza.- Y debemos de dejar de hacer estas cosas no deberíamos nos estamos separando.- le dio un beso en la mejilla y lo empujó ligeramente.- Empecemos de nuevo. Hola George.
Antes de que pudiera si quiera protestar o saludarla de una manera más adecuada se alcanzó a escuchar en el pasillo la voz de Paul.
-...es mi canción por lo tanto la cantaré yo.
-No seas ridículo Paul sabes perfectamente que esa canción le queda mejor a una voz como la mía. ¿No es así Yoko?- dijo en un tono igual de alto que el otro.
Se escuchó un murmullo de una voz femenina, aunque sus palabras no se alcanzaron a descifrar ya que hablaba en un tono más mesurado.
-¿Ahora de qué están discutiendo?- preguntó Lucille al ver como George ponía los ojos en blanco era obvio que no era la primera vez que discutían de ello.
-Son como niños pequeños, sobre una canción que escribió Paul que le gustó a John y ahora él quiere se quien la cante llevan días discutiendo por eso "que esta canción es mía" "pero a mí se me da mejor este tipo de canción" y sí no es por eso es por otra cosa, y así se la pasan todos los días y tengo que escuchar siempre sus discusiones, desde luego sea donde sea que este Ringo ahora mismo se la está pasando mil veces mejor.
-Pensé que se habían hecho de lado sus diferencias para este álbum.- comentó aún podía escuchar del otro lado de la puerta las voces de Paul y John discutiendo.- No me lo parece.
-Todo parecía ir mas o menos bien, pero desde que renunció Ringo todo empeoró creo que de alguna manera el evitaba varias discusiones.
-¿Y tu?
-No voy a negarlo yo he causado algunas discusiones, a veces participó en las que crean ellos, pero la mayoría de las veces prefiero hacer lo mío y quedarme apartado, no soy Ringo que intenta ponerse de mediador, como te dije a mi me importa la música.
Al final entraron al estudio cuando se dejaron de escuchar las voces en desacuerdo de Paul y John, cuando entraron John estaba murmurando algo en voz baja a Yoko, y Paul estaba en el piano con el ceño fruncido en señal de que seguía enfadado. Al verlos entrar John frunció el ceño, y se puso los lentes ya que por alguna razón se los había quitado, al verla sonrió y comentó en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
It's All Too Much
FanfictionTras un primer mal encuentro en Hamburgo, años después George se vuelve a encontrar con Lucy la persona que le rompió el corazón pero ahora las circunstancias de cada uno son diferentes en donde cada uno a alcanzado una gran fama y además de que se...