Capitulo Nº66

513 33 4
                                    

Narra Christopher.

Tomo el elevador y presiono el primero piso me acomodo mi camisa y acomodo mi cabello, siento como mis manos empiezan a temblar de los nervios. Se abrió las puertas del elevador y salí fui hacia fuera no hacia tanto frio y miré Juliana reírse con su mamá mi corazón se me hizo chiquitito en ese momento.

Ester me miro a lo largo y solo me ignoro, algo que yo no iba a permitir.

Chris: Hola. –dije y ella solo se limitó a alzar su cabeza sin ninguna respuesta.

Ester: Juliana, nos dejarías hablar a solas con tu papá. –ella asiente y entra al edificio corriendo miro que toma el ascensor y las puertas se cierran. –Suelta todo tu veneno. –la escucho decir y mete sus manos a su leva.

Chris: Quiero que me perdones por lo que te hice hace mucho tiempo, fui un idiota y debes entender antes era un adolecente estúpido no sabía lo que decía o hacia...

Ester: Chris...

Chris: No, espérate. Debes escucharme, sé que Juliana también es tu hija, pero no quiero que me la arrebates.

Ester: Basta Christopher...no vine hasta acá para escucharte si no para que me escuches.

Chris: escucho. –es lo único que dije, ella suspiro y hablo.

Ester: No quiero quitarte a Juliana, pero si me la llevare por un tiempo conmigo, te la devolveré, no quiero ser la bruja de este cuento para mi propia hija, me la quedare por cinco meses o mas no lo sé, mi secretaria te la traerá de regreso porque no puedo regresar con ella...puedes quedarte una semana más con Juliana vendré por ella y me la llevare.

Chris: Gracias.

Ester: Gracias a ti por asentar cabeza. –dice y yo rio. –en verdad gracias Christopher

Los dos nos quedamos mirando, yo analizaba cada palabra que Ester me decía puedo jurar que esto sea una broma, pero no sé qué ella me lo dice de corazón, aunque a veces pienso que es una víbora.

Ester: Me tengo que ir, me despides de Juliana.

Chris: Esta bien.

Ester: También quiero que no seas un idiota con Aitiana esa tipa te ama.

Al escuchar eso me rio y Ester también lo hace.

Ester: Aitiana es buena chica para ti, aprovéchalo.

Chris: Gracias por el consejo.

Ester: No es nada, solo es ayuda.

Ella se sube a un auto azul marino y se va me quede ahí por unos minutos más, la brisa se estaba volvió frio y decidí subir, tome el ascensor, pero esta vez con una sonrisa mi cuerpo y mi corazón volvieron a su lugar de siempre. Empujo la puerta y miro a Aitiana jugando con mi hija se veían tan lindas ambas.

Juliana: Papiiii. –mi hija grita y corre hacia mí. –mamá me regalo esto. –dice e indica una cadena que me indica que la ponga.

Chris: Te vez muy hermosa. -Ella sonríe

Nos quedamos ahí jugando y riéndonos de las ocurrencias de mi hija, Juliana ya empezó a bostezar y Priscila decidió llevarla a dormir, Aitiana recogió los juguetes de Juliana y les puso en su lugar yo preparaba café, empezó a hace frio y llover.

Aitiana: Puedes pender el calefactor.

Chris: Siii.

Lleve dos tazas de café hacia la sala ella miraba la TV y cubría sus piernas con una mata.

Chris: Te quedaras a dormir aquí.

Aitiana: No, Rubén me llevara a casa, lo estoy esperando

Chris: Son las doce de la noche.

Aitiana: Si te molesta me puedo ir.

Chris: No, mejor quédate, dile a Rubén que te quedaras a aquí.

Aitiana: Chrisss....

Chris: No pasara nada solo quiero compañía. –ella suspira y toma su teléfono y teclea.

Aitiana: Se lo dije. –ella forma un puchero y regresa la mirada a la televisión miraba una película de terror. –mira ahí es una escena muy fuerte.

Me siento a lado de ella y le brindo su café ella lo toma con sus manos que las tenía heladas poco a poco se iba calentando.

La película termino y Aitiana me regresa a mirar.

Aitiana: No has dicho nada desde que hablaste con Ester...¿te dijo algo malo? –negué.

Chris: No me la quitara. –Aitiana me mira. –bueno se ira con ella por un lapso de un año, quiere pasar tiempo con Juliana y después de eso me la regresara, tengo una semana más con mi hija.

Aitiana: Es muy bueno eso...pero no te parece extraño todo eso.

Chris: Extraño como en qué forma.

Aitiana: Ester quiere pasar tiempo con su hija y te la devolverá.

Chris: También lo mire por ese punto, pero no quise preguntar más, no quise que se arrepienta de sus palabras y cambie su versión.

Aitiana: Bueno también eso.

Aitiana me mira y su rostro es tan angelical me acerque a ella y puedo sentir sus nervios recorrer su cuerpo.

Chris: Aiti...quiero que vuelvas conmigo. –lo dije en un susurro.

No sé en qué momento me acerque demasiado a ella la tenía a un centímetro de mi rostro su respiración esta tan cerca de mi cara.

Chris: Por favor, seré el mejor novio para ti. –al decir eso pude asimilar su sonrisa su mano pasa por mi cara y se queda ahí ella no dice nada solo queda la luz de la televisión no es tanta luz para mirar y observar sus gestos.

Aitiana: Prométeme que tendrás confianza conmigo y me dirás lo que te está pasando. –asiento. –no quiero ser la estúpida que se entra al último.

Chris: Lo are, prometo decirte cualquier cosa que esté pasando en mi vida.

Aitiana: Jajaja eres un estúpido que aun amo.

Con la poca luz que había en la sala mire su sonrisa ella acaricio mi mejilla y chocamos frentes.

Chris: Te amo demasiado.

Al decir eso tome de su cabello para acercarla más a mí y besarla hace mucho no he sentido sus labios y al sentir el contacto de sus labios con los míos todo se entorno oscuro ella se asustó y miramos al ventanal se había ido la luz en el sector de nosotros y eso hacia esto más interesante e excitante.

Aitiana: La luz está a tu favor. –dice y reí.

Chris: Aprovechemos.

Volví a tomar de su cabello y acercarla de una vez a mí y besarla sus labios suaves me volvían loco.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora