Narra Christopher.
Siendo honesto no soporto ver a mis padres peleando y que sea por mi culpa, mi papá grita a mamá que solo está definiéndome y haciéndole entender que soy un adolescente tonto.
Charles: -Mi papa me regresa a mirar y si está muy enojado. -Nunca puede hacer las cosas bien, y ni creas que te vas a quedar a vivir aquí con esa.... -dice y se queda ahí viendo por unos segundos al bebe que está en la canasta. -con tu hija. -termina de decirlo con desprecio.
Yo me quedo ahí sentado en el sillón sin decir ni una sola palabra, mi mamá se queda sin ninguna otra palabra y se sienta a un lado mío, mi papa toma su chompa y está por salir, pero antes de eso me regresa a ver y me dice unas cuantas palabras que me dolieron.
Charles: Espero que cuando regrese ya no estés aquí, y para mi te moriste desde el día de hoy. -dice y cierra la puerta de un solo portazo.
Bueno mamá se hecho a llorar y decirme lo mal que hice por tener una hija que ha esta edad me interrumpe todo, por ejemplo, mis estudios.
Chris: Mamá, entiendo, sé que todo esto es mi culpa, tranquilízate y mañana temprano me iré de aquí. -al escuchar lo último que dije mamá se hecha a llorar a mares. -no quiero que tengas problemas con papá por mi culpa, buscare un trabajo y dejare a Juliana... -cuando estoy por decir una estupidez me quedo callado si yo trabajo quien va a cuidar de mi hija.
Madeley: Yo podre cuidarla por las horas que trabajes. -Comenta y yo niego.
Chris: Escuchaste lo que dijo papá no te quiere ver cuidando a mi hija.
Mamá baja su mirada y la bebé empieza a llorar regreso a verla y no puedo aguantar más, lagrimas caen de mí no sé qué pasara después de meses, no se si soportare todo esto o talvez caiga en alguna crisis existencial y termine regalando a cualquiera otra persona a mi propia hija.
Al día siguiente.
Son las seis de la mañana, creo que nunca me levantado tan temprano hasta el día de hoy, papá nunca llego en toda la noche y pues mamá cuido de mi hija por esta noche, tomo una maleta y meto ropa mía obviamente lo necesario, bajo a la cocina y ahí esta mamá dándole de comer a mi hija.
Madeley: Es increíble, no lloro en toda la noche.
Chris: -me siento en una silla a lado de mi mamá. -Espero que cuando este conmigo no llore. -Mamá me tomo de un cachete y me da un beso.
Madeley: Tranquilo mi amor, todo te ira bien de a partir de hoy.
Chris: Ojalá. -dijo con una desanimación nivel extremo.
Por primera vez cargo a mi hija en mis brazos y ella me sonríe mi madre aplaude y sonríe.
Chris: Desde hoy en adelante, papá te va a cuidar. -digo a Juliana y ella saca una risita una risita que hizo que me de ánimos de seguir viviendo, pero esta vez a su lado. -Mamá saca de su bata sobre que me imagino que es dinero.
Cuando estoy por abrazarla mi teléfono suena, miro la pantalla y es numero desconocido siento una corazonada si como de esas que te dan cuando vas a recibir alguna noticia buena o tal vez mala.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"
FanficLa vida de Christopher cambia rotundamente al enterarse que Ester su ex pareja le deja a una niña de apenas ocho meses en su puerta, el piensa que su salidas acabaran, sus pequeños romances con mujeres y principalmente su Universidad no la seguirá...