Capitulo Nº 64

528 33 1
                                    

Narra Aitiana.

Una semana después.

El trabajo con Rubén se volvió un poco más tenso el viaje se pospuso, tuve un maldito error y eso le estaba afectando a Rubén y eso hacía que no tengo tiempo ni cabeza para otros asuntos, Christopher y yo quedamos como amigos él siempre me viene a ver en mi trabajo con su hija volvió la rutina de antes, verme en la mañana para llevarme al trabajo y llevarme de regreso a casa algo que lo tome a lo natural era algo que nosotros ya hacíamos.

Rubén: Aitiana. –exclama y hace que salga de mis pensamientos. –lleva estos documentos al señor Tobar.

Tomo los documentos y bloqueo la computadora y camino por el pasillo para ver la claridad del día, me acomodo mi falda y salgo hacia el abogado un amigo íntimo de Rubén, cuando estoy cerca me revuelvo el cabello en entro miro a su secretaria y le saludo es de mi misma edad, un poco baja de tez morena cabello castaño y es guapa y sexi.

Jimena: Aiti, me da gusto verte linda. –sonrió.

Aitiana: Lo mismo digo preciosa. –las dos nos dimos un beso en la mejilla.

Iba a pasar a la oficina de Tobar, pero Jimena me detiene.

Jimena: Esta con un cliente, debes esperar.

Aitiana: Solo vine a dejar estos documentos que Rubén los manda, podrías darlos tú.

Jimena: Oh si, por supuesto. –ella toma los documentos y los pone en su escritorio. –Aiti sé que esto es algo que te compete a ti, pero a la misma vez estaría traicionando a mi jefe. –Dice en un simple susurro.

No entendía lo que me decía

Aitiana: –¿Porque? ¿Pasa algo? –pregunto inquietante.

Jimena: Ester estuvo aquí, gano la patria potestad de la hija de tu pareja, en un mes le entregaran...

Aitiana: ¿Qué? Christopher fue quien gano.

Jimena: Ester trajo pruebas de que tu pareja tiene problemas de alcohol y que es violento, hicieron un juicio entre ellos solos y la jueza determino que Ester se quedaría con su hija...en unos dias le llegará la notificación a tu pareja, y en un mes su hija estará en manos de Ester.

Me quede atónita con toda la información que estoy recibiendo, Jimena corre por un vaso de agua y me lo da.

Jimena: No quise decírtelo, pero no soportaría ver a tu pareja sufrir por su hija.

Aitiana: Tranquila, entiendo...entrega los papeles a tu jefe y dile que los manda Rubén, tengo que regresar al trabajo.

Ella me da un eso en mi mejilla y salgo, no podía comprender tanta maldad que tiene esa mujer hacia Christopher, llegue a la oficina y Rubén habla por teléfono cargaba una sonrisa en su boca, me indico que no me sentara y al colgar me abrazo con tantas fuerzas y me levanto del piso.

Aitiana: Me aplastas. –lo dije con dificultad.

Rubén: Arregle el problema la familia Pompeo no te demandara. –de la nada sonreí, estaba muy preocupada ya que Ellen pompeo una cliente fiel de Rubén me amenazó que me mandaría a la cárcel ya que había hecho mi trabajo mal, algo que me tenía aturdida en mi trabajo.

Aitiana: En serio.

Rubén se ríe y puedo darme cuenta que aún no me baja y me tiene aún abrazada a su regazo, escuchamos una toz falsa y regresamos a ver era Christopher con Juliana que nos estaba mirando Christopher solo me miro a mi y hablo.

Chris: No quise interrumpir, pero debemos hablar Rubén.

Rubén me baja y yo me acomode mi falda.

Rubén: Oh no, Aiti y yo solo somos amigos. –dice con una sonrisa en su cara. –no tienes que preocuparte.

Chris: Es sobre Ester...-hace una pausa y puedo descifrar que le dificulta decir la palabra. –Gano.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora