Capitulo Nº23

819 58 1
                                    

Narra Aitiana

Emiliano: Aitiana, me mandaron a dejarte esto... –miro un sobre blanco. –no es nada de malo, tu madre Florenia me contrato para cuidarte. –cuando escucho que mi mamá la enviado mi corazon regresa a su sitio.

Aitiana: Gracias, pero no puedi aceptarlo.

Emiliano: Tomalo, es dinero que tu madre me ah dado para ti. –niego.

Aitiana: No, dile a mi mamá que gracias por el dinero pero no lo voy a tomar saldre adelante sola y dile que la quiero mucho. –el asiente.

Emliano: Bueno le dire lo ultimo que me dijiste pero el dinero debes cojerlo. –vuelvo a negar y solo lo deja en la mesa y se va.

Me quedo ahi viendo irse y veo a christopher salir y verme.

Chris: Que quiere y para que vino a buscarte hacia aca.

Aitiana: Mi mamá lo contrato para que me cuidara, y me envio dinero para mi.

Chris: Es muy bueno. –le miro

Aitiana: No, no es bueno, mi mamá siempre ah estado a favor de mi papá y nunca me ayudaba, asi que lo unico que puedo pensar que es mis pares tienen problemas. –el me toma de la manos y me mira. –mi mamá solo me esta ayudando porque se debe sentir culpable de todo esto que me esta pasando.

Chris: Tranquila, es una ayuda para ti, debes tomarla.

Aitiana: Si la tomare, ya que no tengo de otra. –me sonrie. –trabajamos o no. –escucho reirse.

Chris: Por mi no trabajaria hoy. –hace un puchero y yo lo golpeo no tan fuerte en su biceps. –Oye. –se queja.

Aitiana: No te di duro.

Chris: Lo se, solo soy dramarico a veces. –los dos reimos y vemos a Stif vernos desde la cocina.

Stif: Asi mismo conoci el amor. –los dos dejamos de reirnos y nos pusimos serios y cada quien a su lugar de trabajo. Aunque lo que dijo Stif me gusto pero me doy cuenta que en la vida de Christopher debe a ver otra chica mas guapa mas segura de si misma, no como yo horrible y insegura de yo misma.

COMENTEEEEEEEEN ♥

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora