Capitulo Nº37

682 46 0
                                    

Narra Aitiana.

Camino por el pasillo para llegar hacia una enfermera la detengo.

Aitiana: Soy la nieta de Genoveva Cooper.

X: No se preocupe, su abuela esta bien. -me sonrie.

Aitiana: -suelto un suspiro de alivio. -Gracias, la puedo ver.

X: En unos momentos, tome asiento nosotros le llamamos.

Me siento sola y tomo el teléfono y marco a Christopher, no pudo venir conmigo su jefe lo llamo para un trabajo pendiente y tuvo que irse Juliana se quedo con la mamá de Christopher. Cuando escucho la voz ronca de mi novio por la linea sonrió.

Chris: Amor!...¿como esta tu abuela?.

Aitiana: Al parecer bien, creo que no fue tan grave y tu.

Chris: Pues tengo que coordinar con Kev para tener listo en dos días un plano.

Aitiana: Te saldrá perfecto amor.

Chris: Esperemos, te veo mañana en tu casa.

Aitiana: Por supuesto. -veo a la enfermera salir y me hace señas que vaya con ella. -Besos iré a ver a mi abuela. -cuelgo antes de escuchar la despedida de mi novio.

Entro a la habitación y miro a mi abuela acostada mirando el techo.

Aitiana: Abuela...me hiciste que me  preocupara.

Genoveva: Hay mi niña...no quise que te preocupes...como sabes ya estoy vieja y tengo mis achaques. -la abrazo.

Aitiana: No digas eso abue...te llevare a casa.
Genoveva: Esta bien.

Llegamos a casa y le prepare su cama, luego de que este en su cama fui a la cocina y le preparé un te se lo lleve.

Aitiana:Toma, te lo hice yo abue.

Genoveva: Gracias mi niña...

Aitiana: Jalare el colchón de visitas para dormir contigo por si necesitas algo. -mi abuela niega.

Genoveva: Tu ve a descansar, mañana tendrás trabajo.

Aitiana: -niego. -No, llamare a Ruben y le dire que no ire.

Genoveva: No quiero que pierdas el trabajo por mi culpa.

Aitiana: No lo are abue, solo quiero que estes bien.

Genoveva: Te quiero mucho mi niña.

Aitiana: Yo mas. -le beso su frente. -Bueno ya que no quieres que duerma contigo me voy a mi habitación pero si necesitas algo no importa la hora solo grita y yo vendré si. -mi abuela ríe y asiente. -buenas noches abue.

Me aliste para dormir y me acoste con mi teléfono en mano revise mis redes sociales un rato y mire videos. Cuando estoy por dejar el teléfono y dormir Christopher me envía un mensaje. "Sabes que te amo con todo mi ser". Leo ese mensaje y me quede pensando el porque me escribe eso habrá una razón por que me diga eso.

PAPÁ SOLTERO "TERMINADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora